EFI cancela participación en drupa 2021

EFI cancela drupa 2021

Estados Unidos.- Para garantizar la seguridad de sus empleados, clientes, clientes potenciales y colaboradores, Electronics For Imaging, Inc. anunció que ha decidido cancelar su participación en la feria drupa 2021, prevista para llevarse a cabo el próximo mes de abril en Düsseldorf, Alemania.

A través de un comunicado, Jeff Jacobson, presidente y director general de EFI, comentó: “La historia que comparte nuestra empresa con drupa es larga y positiva, y eso mismo siento a nivel personal al haber dirigido dos empresas que han sido grandes expositoras en Drupa en el pasado). Esta feria posee las mejores características que debe tener un evento presencial para la industria de la impresión global. Sin embargo, con lo poco que podemos saber en este momento acerca de cuáles serán las condiciones de las concentraciones públicas a principios del próximo año, retirarse de drupa 2021 nos parece la decisión más prudente y, al mismo tiempo, desafortunada que podemos tomar”.

Y remarcó: “Esperamos con ilusión las próximas ediciones de drupa, al igual que otras ferias comerciales de la industria, una vez que el mundo haya superado la pandemia actual”.

EFI tiene el equipamiento necesario para hacer demostraciones remotas

Ante las interrupciones que el COVID-19 ha ocasionado en la realización de eventos presenciales y en las propias operaciones de ventas de EFI, la empresa ha estado organizando eventos y demostraciones a distancia para clientes actuales y clientes potenciales.

Tambien te puede interesar:  drupa 2021 se cancela y se convierte en 'virtual.drupa'

Hoy en día, EFI está equipada para realizar demostraciones a distancia todos los días desde sus instalaciones a cualquier lugar del mundo, cubriendo todo el portafolio de gráficos de pantalla, inyección de tinta industrial, servidores de impresión Fiery y soluciones de flujo de trabajo MIS/ERP.

Si bien EFI está comprometido a retomar su participación en eventos presenciales cuando la pandemia ceda, la compañía ha establecido actividades como EFI Engage, un evento virtual para clientes que se celebrará en lugar del congreso anual de usuarios EFI Connect.

EFI Engage contará con sesiones de capacitación, educación y noticias sobre nuevas tecnologías y desarrollos de colaboradores del 25 de enero al 5 de febrero de 2021.

Acerca de Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

Ver todas las entradas de Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *