EFI Connect se transforma en una serie de sesiones informativas en línea

EFI Connect 2021

Las Vegas Nevada.- Basándose en el éxito de su reciente seminario web y serie de capacitación en línea para profesionales de la impresión y el empaque, Electronics For Imaging, (EFI) ofrecerá una nueva y amplia Conferencia EFI Engage en línea el próximo mes de enero que brindará a los clientes información tangible y práctica sobre cómo pueden aumentar la eficiencia. mejorar el rendimiento y capturar nuevas oportunidades de mercado.

Las sesiones cubrirán una amplia gama de tecnologías, ofreciendo instrucciones sobre gráficos EFI Display, soluciones de impresión de inyección de tinta corrugada y más.

La nueva conferencia virtual también proporcionará seminarios de capacitación sobre el mercado del empaque más intensivos de la compañía hasta la fecha, con instrucciones detalladas sobre la automatización integrada del flujo de trabajo para empaques corrugados y flexibles, etiquetas y cartones plegables.

Los asistentes tendrán el mismo acceso a ejecutivos, oportunidades de trabajo en red, mejores prácticas en profundidad y sesiones de capacitación.

EFI también hará que las sesiones sean más accesibles y valiosas al ofrecerlas en varios idiomas para sus clientes en todo el mundo.

“EFI dedica una cantidad extraordinaria de tiempo y energía para ofrecer uno de los mejores programas educativos de impresión y empaque del mundo en nuestra conferencia anual de usuarios de Connect. Dada la incertidumbre que implica la ejecución segura de eventos en persona y la planificación cuidadosa que se necesita para reunir contenido de primer nivel para los clientes, tener una conferencia virtual en 2021 es la mejor opción para entregar la información valiosa que se ha convertido en el sello distintivo de la experiencia Connect. “, Dijo Ken Hanulec, vicepresidente de marketing corporativo mundial de EFI.

Tambien te puede interesar:  Nuevas tintas para alimentos en la impresora Fujifilm Jet Press 720S

“EFI Engage será una oferta en línea diferente a cualquier otra que EFI haya presentado, ofreciendo el tipo de detalle en profundidad que hace que Connect sea un evento exitoso”, agregó Hanulec. “Si bien esperamos regresar a Las Vegas para Connect 2022, el evento del próximo enero brindará información valiosa que nuestros clientes pueden usar para sobrevivir y prosperar en un mercado que cambia rápidamente”.

A partir del 25 de enero de 2021, el evento se llevará a cabo durante seis días en el transcurso de dos semanas.

En comparación con el evento Connect, Engage contará con sesiones individuales más cortas, repartidas en un mayor número de días y con la consideración de los clientes en diferentes zonas horarias. Las sesiones se programarán para minimizar la interrupción de los horarios de trabajo de los clientes.

En las sesiones, los participantes obtendrán información clara y detallada sobre cómo elegir las tecnologías adecuadas para navegar en un mercado desconocido y mantener la continuidad del negocio. Es parte de nuestro compromiso ayudar a los clientes a preparar sus operaciones de impresión y empaque a futuro mediante la implementación de flujos de trabajo eficientes y estrategias de producción que puedan crear negocios más sólidos, incluso en tiempos de incertidumbre.

Tambien te puede interesar:  Industria gráfica y editorial piden ratificar librerías y cadena productiva como esenciales

Las pistas educativas resaltarán los últimos avances y las características más nuevas en los flujos de trabajo integrados de impresión y empaque. Los asistentes pueden aprender de sus compañeros, así como a través de think tanks virtuales y mesas redondas.

Los asistentes podrán recopilar los detalles precisos, específicos del mercado en el que se desenvuelven o de la aplicación que necesitan para el éxito de su negocio a través de los laboratorios virtuales de Engage, las reuniones individuales con los ejecutivos de EFI y las sesiones de voz de los clientes.

La próxima Conferencia EFI Connect posterior a la crisis sanitaria está programada para llevarse a cabo del 18 al 21 de enero de 2022 en Wynn Las Vegas.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *