Canon USA presenta las impresoras Océ Arizona 1300 Series

Oce Arizona 1300 Series

Estados Unidos.Canon anunció el lanzamiento de la nueva serie Océ Arizona 1300 una impresora plana UV, para alta productividad y volumen medio.

La nueva serie Océ Arizona 1300  es una excelente opción para imprentas de la industria de señalización y gráficos, que requieren calidad de impresión y la productividad. El nuevo equipo cuenta con modo de impresión productivo, luz opcional y soporte de tinta blanca, opción a barniz transparente y pantalla mejorada para ofrecer una calidad de impresión excepcional. Permite cubrir el mercado de impresión de arte con aplicaciones fotográficas o de bellas artes tener la capacidad de imprimir en una amplia gama de medios, incluidos soportes con formas irregulares, pesados, lisos o precortados e incluso objetos inusuales como lonas, vidrios o madera.

Los clientes pueden elegir entre tres modelos GT (Océ Arizona 1340 GT, 1360 GT, 1380 GT) con un área de impresión plana de 49.2 pulgadas x 98.4 pulgadas, o tres modelos más grandes de 121.3 pulgadas x 98.4 pulgadas, XT (Océ Arizona 1340 XT, 1360 XT, 1380 XT).

En la serie Océ Arizona 1300, la calidad de impresión excepcional viene de serie“, dice Shinichi Yoshida, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Canon USA, Inc. “La nueva serie Océ Arizona 1300 puede proporcionar a nuestros clientes una solución para los desafíos que enfrentan constantemente”.

Innovaciones en la Océ Arizona 1300

Las innovaciones en la nueva serie Océ Arizona 1300 incluyen la amplia gama de aplicaciones, la tecnología integrada de autoaprendizaje Océ Arizona Xpert y la capacidad de encendido instantáneo. Y para el cliente que también compra el software Océ Touchstone, los usuarios podrán crear fácilmente impresiones con texturas, tanto transparentes como opacas, que ayudarán aún más a expandir las capacidades de sus aplicaciones.

Tambien te puede interesar:  Sistemas Contino expande sus servicios administrados, al mercado nacional

La tecnología integrada Océ Arizona Xpert permite a la impresora aprender de lo que hace el operador. Esto hace que sea fácil y extremadamente productivo ayudar a reproducir proyectos complejos de múltiples capas. Solo se requiere diseñarlas una vez con la interfaz de usuario intuitiva. La impresora aprenderá la receta para el proyecto, incluidas las transparencias y la impresión a varios lados, que luego se puede utilizar una y otra vez.

Listo cuando tu lo estés

Con la impresión instantánea, la impresora Océ Arizona 1300 está lista cuando el usuario lo está. Ofreciendo impresiones nítidas y de alta resolución de hasta 568 pies cuadrados por hora e impresiones de alta densidad de hasta 380 pies cuadrados por hora. El nuevo sistema de curado LED UV ofrece una capacidad de encendido instantáneo, lo que permite a los operadores comenzar trabajos de gran valor sin esperar a que la impresora se caliente.

Listo para el futuro

Para los clientes con un rango de aplicaciones o negocios en constante evolución, la nueva impresora se puede actualizar en cualquier momento, por ejemplo, agregando canales de tinta adicionales hasta un máximo de ocho, la opción de material de rollo o un kit de actualización de supresión estática que proporciona supresión activa de electricidad estática al imprimir en materiales plásticos duros como acrílico, policarbonato y estireno. Además, la opción de agregar tintas de color cian claro y magenta claro, además de tinta blanca brillante, o el barniz transparente para los canales de tinta, permite que las aplicaciones de fotografías, arte y márgenes de alta calidad sean aún más altas que antes.

Tambien te puede interesar:  Esko, AVT, X-Rite y Pantone se unen para dar a los empaques el color correcto en el primer primer intento

Océ Arizona, fiable y de bajo mantenimiento.

Las impresoras están diseñadas para la operación fácil y confiable que se requieren en un entorno de impresión ocupado. Los operadores pueden realizar fácilmente ajustes de última hora en la impresora, como anidamiento, agrupación de trabajos complejos, pasos y repeticiones, duplicación y reasignación de modos de impresión. El cambio entre los trabajos de medios rígidos y los trabajos de rollo a rollo se puede hacer instantáneamente con solo presionar un botón. El manejo de medios también es simple y eficiente con el sistema de registro de pines incorporado para alinear fácilmente los sustratos en la mesa.

Se espera que la serie Océ Arizona 1300 esté disponible en los Estados Unidos, a partir de marzo de 2019 en adelante.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *