Canon actualiza la PRINT Business app para impresoras

PRINT Business app Canon

Ciudad de México.- Canon Mexicana, presenta la actualización de la aplicación Canon PRINT Business que se encuentra disponible para descarga gratuita en Apple App Store y Google Play Store.

Entre las mejoras realizadas a la aplicación se puede encontrar la capacidad de operar los multifuncionales de oficina Canon imageRUNNER ADVANCE de forma remota, es decir, imprimir, copiar, escanear y controlar todas las funciones de los equipos de impresión Canon, desde un celular o un tableta inteligente con la aplicación instalada.

“El objetivo principal de Canon Mexicana al integrar esta nueva funcionalidad en la aplicación, es ayudar a las empresas en México y sus trabajadores, que por su actividad empresarial necesitan seguir operando, a fin de que logren minimizar los puntos de contacto con éxito, evitando así la transmisión de virus y bacterias” Afirmó Karla Ortiz, Gerente de Mercadotecnia de Soluciones de Oficina de Canon Mexicana.

Las nuevas características de la PRINT Business app son las siguientes:

Funcionamiento remoto: El funcionamiento remoto permite controlar la interfaz de usuario de imageRUNNER ADVANCE desde su dispositivo móvil inteligente o tableta sin tener que tocar el panel de control, el cual reduce significativamente el riesgo de contraer algún virus.

Tambien te puede interesar:  Nazdar anuncia nuevas tintas 735, para impresora UV, Bridge Series

Impresión: Esta se puede hacer directamente desde su dispositivo móvil y ubicaciones de almacenamiento en la nube compatibles.

Copiar: Es ideal para el funcionamiento remoto, para copiar documentos sin tocar el panel de control de la impresora multifunción.

Escanear y enviar: Ahora es posible realizar ambas opciones para mandarlas a un dispositivo móvil lo que permite una mayor eficacia y simplicidad en los envíos.

Proporcionar dirección: La función “Proporcionar dirección” de la aplicación Canon PRINT Business permite usar el dispositivo móvil para completar los destinos de envío (incluido el uso de los contactos de los Smartphone), el nombre del asunto, el cuerpo del mensaje y los campos de nombre de archivo en el imageRUNNER ADVANCE.

“Nuestras soluciones son el pilar fundamental de esta integración. De hecho, toda nuestra serie está diseñada para dar respuesta a los desafíos de la transformación digital y ahora con Canon Print Business, queremos simplificar aún más la vida de los colaboradores y no ponerlos en riesgo al momento de ejecutar sus actividades diarias” comentó Karla Ortiz.

Es importante recordar que Canon Mexicana ofrece servicios a la medida para cumplir con las necesidades de cada empresa, lo cual es un distintivo de la marca de estar con el cliente desde la primera compra sin dejar de lado el seguimiento continuo tanto del multifuncional como la experiencia correcta del usuario.

Tambien te puede interesar:  Productividad, el objetivo de la nueva Serie imageRUNNER Advance 715iF II

Para mayor información, visita https://www.canon.com.mx/

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *