Canon presenta al mercado mexicano la imagePRESS Lite C265

nueva canon imagePRESS Lite C265

Ciudad de México.- Canon presentó al nuevo integrante de la familia imagePRESS, imagePRESS Lite C265, innovadora tecnología que facilita la productividad de una empresa. Esta solución de impresión de alta calidad a color está diseñada para el mercado empresarial y de producción.

imagePRESS Lite C265 responde a las necesidades actuales de las empresas al ofrecer una velocidad de impresión de 70/65 páginas por minuto (ppm), en blanco y negro y color, opciones de acabado avanzadas, velocidades de escaneo rápidas de hasta 270/270 imágenes por minuto a 300 ppp (B y N, LTR), la facilidad de uso de la línea imageRUNNER ADVANCE DX, una base de seguridad sólida y, además, es compatible con soluciones integradas como uniFLOW Online.

Hoy en día, la capacidad de respuesta es determinante para poder mantenerse vigente en el mercado. Las industrias necesitan de una impresora que sea sencilla de operar para poder ser capaces de cumplir con fechas de entrega con equipos de trabajo reducidos; por tal motivo, la imagePRESS Lite C265 es un equipo que responde a las necesidades actuales, ya que, además de adaptarse a las demandas actuales de las industrias, mejora el flujo de trabajo gracias a sus funciones enfocadas en un control sencillo, intuitivo y adaptable.

Tambien te puede interesar:  EFI anuncia dos nuevas impresoras Cretaprint de quinta generación

Entre las innovaciones que mejoran la capacidad operativa de la Canon imagePRESS Lite C265 están:

  • La integración de una unidad de estado sólido (SSD) que, además de mejorar la velocidad de escritura en comparación con un disco duro (HDD) tradicional, es más duradera. Debido a la naturaleza del SSD y gracias a la ausencia de partes móviles en su interior, lo convierte en un equipo más resistente a golpes y vibraciones.
  • La integración de la pantalla táctil completamente plana de 10.1” WSVGA de 10.1”.
  • El alimentador por volumen de varias gavetas opcional se ha integrado para para satisfacer necesidades de producción ligeras, lo que contribuye a aumentar la capacidad máxima de papel y acepta materiales de hasta 350 g/m2.
  • Compatibilidad estándar con el Módulo de plataforma confiable (TPM) 2.0, que aprovecha la tecnología de encriptación actualizada.
  • Mejora de la verificación del sistema en el arranque con la adición de una nueva característica de recuperación automática con la capacidad de reescribir al firmware predeterminado si el BIOS se ataca o se compromete, lo que reduce la necesidad de una llamada de servicio adicional.

Además, para satisfacer las necesidades de las empresas que requieren altos volúmenes de impresión, la Canon ImagePRESS Lite C265 permite una mayor capacidad de papel máxima de hasta 8 mil 550 hojas; se aumentó la velocidad de escaneo hasta 270 imágenes por minuto (B y N/Color, A dos caras, LTR) para satisfacer las necesidades de clientes que necesiten de grandes volúmenes de escaneo.

Tambien te puede interesar:  HP presenta la HP LaserJet Serie 400 empresarial

En Canon Mexicana están seguros de que esta nueva prensa digital a color ayudará a ampliar las capacidades de impresión, facilitando el crecimiento de tu negocio.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *