Fujifilm distribuye lentes SIGMA en México

Lentes SIGMA en México Distribuido por Fujifilm

Ciudad de México.- Lentes SIGMA anunció la distribución de su catálogo completo de lentes fotográficos y de cine en nuestro país de la mano de Fujifilm de México. La marca japonesa ha desarrollado un amplio catálogo de objetivos fotográficos y de cine de gran calidad óptica desde 1961, con la filosofía de desarrollar tecnologías enfocadas en mejorar la forma en que el mundo se comunica gracias a la creación de productos de excelencia.

SIGMA comienza un nuevo camino con Fujifilm, al crearse una alianza comercial entre ambas marcas que trabajan con los más altos estándares y así complementar el mundo de las imágenes en nuestro país.

“SIGMA es una marca bastante reconocida en el mundo de la fotografía gracias a su amplio portafolio de productos y constante innovación. Ha desarrollado lentes para las marcas más importantes de fotografía en el mundo y para todo tipo de estilos fotográficos. Además, la idea de la distribución de lentes SIGMA con la ayuda de Fujifilm está pensada para brindar al cliente la experiencia de compra completa, ya que hemos instalado un centro de servicio técnico para ofrecer mantenimiento preventivo o correctivo de cualquier producto”, comentó Alejandro Giraud, Vicepresidente de Mercadotecnia de SIGMA en México.

Centro de servicio Lentes SIGMANuevo centro de servicio para lentes SIGMA

La distribución de SIGMA en México por parte de Fujifilm viene acompañada con un centro de servicio con personal técnico altamente capacitado para ofrecer a los usuarios de lentes SIGMA una atención inigualable. Los servicios ofrecidos en este centro son muy variados, desde limpiezas de los objetivos hasta reparaciones, actualizaciones y cambios de montura; los cuales permitirán darle a tus objetivos ópticos una larga vida.

El catálogo completo de productos lo podrás encontrar en www.sigmaphoto.mx. Si te interesa reparar alguno de tus equipos puedes comunicarte enviando un correo electrónico a [email protected], o si te gustaría adquirir algún producto escribe a [email protected]

Entre los últimos lanzamientos de lentes SIGMA se encuentran:

  • El SIGMA 100-400mm F5-6.3 DG DN OS Contemporary, el primer telezoom de la marca diseñado exclusivamente para cámaras sin espejo de formato completo. lanzado en junio de este año.
  • El SIGMA 85mm F1.4 DG DN | Art, Diseñado exclusivamente para cámaras sin espejo, con un diámetro de filtro de 77 milímetros y tiene una longitud de 94,1 milímetros (en su versión para L-mount).
  • Actualización del software de SIGMA compatible con SIGMA USB Dock UD-01 / UD-11 / SIGMA Flash USB Dock FD-11 / SIGMA Adaptador de MonturaMC-11 que ofrece compatibilidad con SIGMA USB Dock UD-11 para montura L y montura Canon EF-M, entre otras capacidades.

Objetivos SIGMA

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *