FILA Dixon participa en BADA MX y te regala papel Canson para fotografía

Grupo Fila Dixon en Bada

Ciudad de México. – BADA MX es la Feria de Arte Directo de Artista más grande del mundo, misma que celebra su primera edición del 6 al 9 de febrero en Campo Marte, en la que se podrá ver el trabajo de más de 100 artistas consagrados y emergentes, tanto especializados en fotografía como en diferentes técnicas plásticas, y el stand de Grupo Fila Dixon.

Gracias a la gran variedad de artistas, los asistentes podrán apreciar diferentes técnicas y estilos, desde artistas apegados al realismo hasta artistas más conceptuales y abstractos. En esta feria podrás encontrar arte para todos los gustos.

Embajador de Canson Infinity presente en BADA MX

Entre los participantes se encuentra Diego Céspedes G, el nuevo embajador de Canson Infinity, quien gracias a su última obra en la que podemos ver su visión sobre el consumismo de objetos prefabricados desechables y las consecuencias de esto una vez que los objetos pierden su valor, ha logrado inmortalizar una imagen de los instantes, espacios y acontecimientos más relevantes que ocurrieron durante su viaje por Estados Unidos. Hoy, se coloca como la joven promesa de la fotografía en nuestro país.

Leer  EOS Rebel T100, el siguiente paso para el fotógrafo viajero

“En Canson Infinity nos sentimos muy honrados de recibir a Diego Céspedes dentro de nuestro programa de embajadores, pues a su corta edad podemos asegurarles que es una de las jóvenes promesas de la industria fotográfica en el país y aún tiene mucho que ofrecernos”, comentó Alberto Muzza, Director de Marketing de Grupo FILA Dixon.

Pero no todo queda ahí, ya que si tú quieres tener contacto directo con tu creatividad y hacer tu propia obra de arte, es posible. Sólo debes asistir al stand de Grupo FILA Dixon, el único espacio en el que podrás encontrar exhibición y venta de producto especiales, así como talleres de las marcas: LYRA, la línea profesional premium de productos de escritura, dibujo y algunas aplicaciones de acuarela y pastel, Maimeri, la línea profesional premium de óleos, pintura acrílica, acuarelas, gouache y pasteles, así como una estupenda variedad de productos auxiliares y accesorios para la pintura y las bellas artes, Daler-Rowney, con una amplia gama de productos para artistas, como pinturas, superficies para artistas, pinceles y una gama de accesorios, Canson, líder mundial del mercado de los papeles Bellas Artes, un actor principal de los productos de conservación, de los papeles de dibujo escolares y de ocio, así como de los soportes de impresión técnicos y digitales, y -claro- Canson Infinity, marca reconocida mundialmente por sus papeles de impresión fotográfica de alta calidad.

Leer  La nueva PowerShot G1X Mark III de Canon llega para revolucionar las cámaras réflex

En estos talleres encontrarás expertos que enseñarán a utilizar los productos para técnicas, húmedas como: acuarelas, óleos y acrílicas, así como, técnicas en seco: grafito, carboncillo, lápices de colores, pastel, etc. Pero si lo que buscas es conocer más sobre fotografía y su impresión, también encontrarás a un experto para que te asesore. Los talleres estarán disponibles de inicio a fin los 3 días de duración de BADA MX.

Papel CansonY para que te acerques más al arte, Grupo FILA Dixon obsequia a los lectores de Print Project cuatro kits de papel Fine Art Canson Infinity para la impresión inkjet de fotografías.

Para ganar uno de estos kits, contesta correctamente tres sencillas preguntas:

1.- Menciona a otra embajadora de Canson que mencionamos en Print Project.

2.- Menciona tres marcas que maneja Grupo FILA Dixon para arte profesional.

3.- Cuál es el producto más conocido de Grupo FILA Dixon que todos hemos usado alguna vez en la vida.

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook  y Twitter.

*Para responder las primeras dos preguntas, échate un clavado por nuestras notas. Una vez que tengas las respuestas, envíalas inmediatamente a contacto@printproject.com.mx junto con tu nombre, edad, teléfono fijo y/o móvil, y Twitter y/o Instagram.

Leer  Nikon introduce nuevo sistema de montura Z y nuevas cámaras mirrorless Z7 y Z6

*Los ganadores serán notificados vía correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Promoción válida para CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *