Canon EOS Rebel T7, la cámara ideal para dar el siguiente paso en la fotografía

Canon Rebel T7

Ciudad de México.- Canon Mexicana anunció la llegada a México de la Canon EOS Rebel T7, una cámara pensada para los usuarios de smartphones que quieren dar el siguiente paso en su fotografía.

La facilidad de uso, funciones intuitivas y excelente calidad son algunas de las características que la preceden, con la ventaja de que cuenta con conexión Wi-Fi y NFC integradas que permiten compartir fotografías de manera inmediata con amigos, familiares o seguidores.

Cuenta con un sensor CMOS de 24.1 MP junto con un sistema de autoenfoque rápido y preciso de 9 puntos de AF para un enfoque constante e instantáneo, ideal para aquellos usuarios que buscan inmediatez para compartir imágenes en blogs, portales o Instagram.

Incluye un visor óptico, una pantalla LCD de 3.0 pulgadas y grabación de video en alta definición (Full HD), perfecto para la creación de videos en YouTube o para grabar múltiples Insta Stories. Y para los más creativos, están incluidos los filtros Ojo de Pez y el efecto miniatura.

La Rebel T7 es compatible con todos los lentes EF y EF-S de Canon y cuenta con un rango de ISO de 100–6,000 para tomar fotografías en condiciones de poca luz.

Tambien te puede interesar:  Porsche Design Acer Book RS velocidad, estilo y desempeño

Es importante conocer todas las funciones de la cámara para explotarla al máximo; por esta razón, cuenta con una guía de características integrada que muestra una breve descripción de cada función y su aplicación en diferentes situaciones de la toma.

Gracias a la conexión Wi-Fi, es compatible con las versiones 9.3/10.3/11.0 del sistema operativo iOS y con los teléfonos inteligentes y tabletas Android en las versiones 4.4/5.0/5.1/6.0/7.0/7.1/8.0, lo que le permite compartir fotografías o videos recién capturados con una amplia gama de dispositivos móviles. De igual forma, permite usar la conexión NFC con los teléfonos inteligentes y tabletas Android en las versiones de sistema operativo 4.4/5.0/5.1/6.0/7.0/7.1/8.0.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *