Fespa Bajío inaugura para dar un impulso a la industria textil

Fespa Bajío

León Guanajuato.- El nuevo evento regional de Fespa México inicia este miércoles 6 de abril, esta nueva expo se enfoca principalmente en la industria textil, automotriz y manufacturera que presentará tecnología de punta en estampado textil, moda, corte y grabado láser, personalización de productos e impresión 3D.

Impresión 3DLa exposición contará con 45 empresas que presentarán las últimas soluciones e innovaciones para estas industrias altamente especializadas y se espera que asistan más de 4 mil visitantes.

Fespa Bajío 2022 se llevará a cabo junto con Print Congress 2022 el 7 de abril y se une a Fespa México 2022, la exposición más grande de la industria de las artes gráficas en la región que se llevará a cabo en Citibanamex en la Ciudad de México entre el 22 y el 24 de septiembre de 2022.

Grandes personalidades en la inauguración de Fespa Bajío

La inauguración de Fespa Bajío se realizará a las 11:30 en las instalaciones del Poliforum  León, Guanajuato y será presidida por las siguientes autoridades de gobierno, representantes de las Cámaras Industriales y por parte del comité organizador:

  • Gobernador C. Diego Sinhue Rodríguez Vallejo
  • Lic Jorge Daniel Jiménez Lona, Secretario del H Ayuntamiento de León
  • Lic. Joel Froylan Salas Navarro, Subsecretario para el Desarrollo de la Micro Pequeña y Mediana Empresa, Secretaría de Desarrollo Económico Guanajuato
  • Ing. Juan Plata, Presidente, CANAGRAF Nacional
  • Ing Javier Navarro, Presidente, CANAGRAF Guanajuato
  • Lic. Fernando de la Vega A. Director CANAIVE Delegación Gto.
  • Lic, Enrique González Muñoz Vicepresidente de CONCAMIN Bajío
  • Ing René Solano Urban, CANACINTRA León
  • Mtro. José Martínez, General Manager de Fespa Américas.
Tambien te puede interesar:  FESPA Mexico 2022 se lleva a cabo en CDMX con más 100 expositores

La cita es este miércoles 06 de abril  a las 11:15am  para registro y acceso a las instalaciones del Poliforum León, Guanajuato ubicado en Blvd. Adolfo López Mateos esq. Blvd. Francisco Villa. Col. Oriental. León, Gto. México. C.P. 37510.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *