Ecolápices Super Soft de color, el regalo ideal para papá

Ecolápices Super Soft Faber-Castell

Ciudad de México.- La nueva generación de lápices de Faber-Castell se representa a la perfección con los ecolápices Super Soft, con colores más vivos y que permiten dibujar sobre papeles claros y oscuros con una excelente cobertura.

Fabricados con pigmentos de alta calidad, los nuevos ecolápices de color Super Soft como todos los productos de la marca, son ecológicos porque son producidos con madera 100% reforestada y certificada para una máxima protección al medio ambiente ¿qué más se puede pedir como regalo para este Día del Padre?

Ecolápices Super Soft disponibles en cajas de 12, 24 y 50 unidades

Faber-Castell ecolápicesSu trazo con una punta MAX resistente los hace únicos, y con la tecnología exclusiva de mina extra suave, garantiza el máximo confort a la hora de colorear. Su técnica Sekural que es un proceso especial de fabricación, proporciona mayor resistencia a la mina.

Disponibles en set de 12, 24 y 50 piezas, los ecolápices Faber-Castell son ideales para los papás artistas, estudiantes y aficionados, los cuales se pueden llevar a todas partes y combinar con otros materiales y técnicas.

Si tu papá es un artista, diseñador o simplemente un aficionado al dibujo y al arte, sin duda pueden ser un excelente regalo en su día.

Tambien te puede interesar:  Xerox desarrolla el factor WOW para ampliar oportunidades de negocio

Si deseas regalarlos, están disponibles en www.meltingcolors.store, la tienda en línea oficial de Faber-Castell en México y Mercado Libre.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *