Conectividad, el aliado perfecto para el trabajo y educación a distancia

Linksys conectividad

Ciudad de México .- Para este regreso a clases las autoridades educativas optaron por continuar con la educación a distancia, hasta que el país presente semáforo verde, por lo que en casa será necesario adaptar un espacio que funja como el salón de clases y de igual manera será de suma importancia contar con una red WiFi potente, confiable y estable. Esta será la herramienta de conectividad de los próximos meses que facilitará la vida en el hogar para estudios, home office y entretenimiento.

En la nueva normalidad, una buena conexión a Internet se ha vuelto fundamental; para lograrlo no todo depende del proveedor del servicio, es necesario reforzar con equipos de alta capacidad de gestión y procesamiento que demanda el entorno actual.

Para ello Linksys, la división de conectividad en el hogar de la entidad conformada por Belkin International y Foxconn Interconnect Technology (FIT) (HK: 6088), propone el Sistema Linksys Velop Wi-Fi Intelligent Mesh para que todos en casa disfruten de la verdadera libertad de una conexión WiFi veloz y estable.

Para que los niños no pierdan ni una clase el sistema Velop de Linksys brinda una potente red WiFi mesh sin deterioros ni interrupciones y lo mejor es que es muy fácil de instalar. Velop fue diseñado para integrarse en cualquier sitio y llevar a cada rincón de tu hogar una red WiFi mesh (en malla) sin deterioros en cuestión de minutos, ofreciendo un rendimiento ultra-rápido y cobertura necesaria para conectar múltiples dispositivos WiFi simultáneamente. La tecnología Intelligent Mesh proporciona la ruta más rápida a internet en cualquier tipo de hogar sin importar el tamaño o la estructura.

Desde el momento que instalas tu sistema WiFi mesh, la tecnología Intelligent Mesh entra en acción para adaptar el sistema Velop a las particularidades de tu casa logrando conectividad en cada rincón. Si alguien desenchufa accidentalmente un nodo Velop los otros compensarán su ausencia para que la conexión no se resienta, incluso en redes WiFi congestionadas Velop sabe cómo elegir el canal más libre para tus dispositivos.

Tambien te puede interesar:  Llega a México el nuevo smartphone Nokia 2.2 con Inteligencia Artificial

Los nodos Velop tienen además la ventaja de lucir elegantes y atractivos combinando con cualquier estilo y decoración de los hogares. El diseño modular de Velop funciona a la perfección en cada tipo de vivienda, sin importar su tamaño, distribución o estado, y se adaptan a tus necesidades WiFi conforme estas aumenten ya que puedes conectar tantos nodos entre sí como requieras; ya sea en su configuración de hardware tribanda o de doble banda los nodos de Velop trabajan en sincronía para darte una WiFi excepcionalmente rápida.

El Sistema Velop WiFi Intelligent Mesh tribanda y el Sistema Velop WiFi Intelligent Mesh de doble banda ofrecen tecnología de tres bandas y dos bandas dinámicas, respectivamente, que supera a la competencia al proporcionar mayor velocidad, cada una sintonizada para óptimo equilibrio de carga de WiFi y garantizar rendimiento en toda la casa, ya sea que transmita contenidos 4K, juegos o conversaciones de video, incluso cuando hay varios dispositivos WiFi conectados.

La conectividad de Linksys tambien para tabletas y smartphones

Su configuración de los equipos es rápida y simple gracias a la aplicación de Linksys disponible en dispositivos iOS y Android, en sólo tres pasos, además podrás monitorear y manejar de cerca tu WiFi de manera remota desde un smartphone o tableta. Con el control parental garantizarás una experiencia segura de Internet para tus hijos, incluso cuando te encuentres fuera de casa, reduciendo distracciones en línea durante la tarea, los momentos en familia o la hora de comer.

Puedes también limitar el acceso a contenido inapropiado o que genere distracciones, controlando el uso y bloqueando el acceso a Internet de dispositivos específicos. Otras gestiones que otorga la App Linksys es el acceso de invitados generando una red WiFi separada y protegida con contraseña para hasta 50 invitados, conseguirás asignar la prioridad a dispositivos que necesitan mayor velocidad.

Tambien te puede interesar:  Steren adquiere la fiebre amarilla con Los Simpson

Adicional, con los equipos Velop, puedes adquirir Linksys Shield, un servicio de software de suscripción premium que ofrece una capa adicional de protección digital en los dispositivos de la familia. Linksys Shield brinda protección avanzada de navegación al comparar los sitios que visitan en una base de datos de millones de amenazas conocidas para evitar que la familia acceda a sitios maliciosos.

También ofrece filtro de contenido el cual marca los sitios con contenido para adultos, violentos o no deseados y permite elegir qué tipo de sitios pueden visitar los hijos con un filtrado de contenido según la edad.

De esta manera sólo tendrás que elegir de entre una amplia selección de productos de Velop para encontrar el que mejor se ajuste a tus necesidades WiFi.

Precio y Disponibilidad

Los sistemas para conectividad Velop WiFi Intelligent Mesh tribanda y el Sistema Velop WiFi Intelligent Mesh de doble banda se encuentran disponibles en Best Buy, Office Depot, RadioShack, Costco, Sam’s Club y la tienda oficial Linksys en Mercado Libre.

Sistema Velop WiFi Intelligent Mesh tribanda

· De un nodo tiene un precio sugerido de $4,999.00 pesos

· De dos nodos tiene un precio sugerido de $8,999.00 pesos

· De tres nodos tiene un precio sugerido de $10,999.00 pesos

Sistema Velop Dual Band Wi-Fi Intelligent Mesh

· De un nodo tiene un precio sugerido de $3,299.00 pesos

· De dos nodos tiene un precio sugerido de $5,399.00 pesos

· De tres nodos tiene un precio sugerido de $6,899.00 pesos

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *