Top 5 de regalos personalizados para crear negocios en 2022

regalos personalizados como negocio

Ciudad de México.- Una de las épocas favoritas de muchos ha terminado, pero las festividades y fechas para festejar siguen mes con mes. Es una realidad que la dinámica para este año post-pandemia será diferente; sin embargo, adaptarnos ante la nueva normalidad no tiene por qué ser un reto aburrido y mucho menos motivo para dejar de celebrar fechas importantes, sin olvidar lo agradable de dar o recibir un regalo. Y no hay nada más especial que un regalo personalizado que pueda incluir detalles específicos de la persona que lo recibirá.

Uno de los lugares más populares para buscar regalos personalizados es el sitio Etsy, donde las personas pueden encontrar opciones graciosas y fueras de lo común. No obstante, si recién te inicias en la personalización y busca probar con algunos productos, este Top 5 puede ser de especial interés para ti, particularmente en ciertas épocas del año, cuando la personalización gráfica puede ser muy rentable como negocio.

Aquí va el top 5 de los mejores regalos personalizados que pueden resultar un excelente negocio en 2022

Camiseta de pijama

Existe una gran oportunidad para personalizar y vender camisetas de pijama en Etsy, Amazon Marketplace y otras tiendas en línea durante todo el año. Es una forma divertida de celebrar las fiestas, y un negocio muy rentable si tienes una impresora DTG, de inyección de tinta, o un equipo de sublimación para surtir a las tiendas de obsequios personalizados.

Tambien te puede interesar:  Graphics One presenta el subsistema GO SubliMate Desktop Dye

Mascarillas personalizadas

Las mascarillas aún son artículos esenciales para todos, y seguirán siendo muy populares en este 2022, especialmente si puedes agregar diseños personalizados. Puedes crear mascarillas personalizadas, así como divertidos artículos de temporada con las tecnologías directo-a-prenda (DTG) y de sublimación de Roland DGA que permitirán a tus clientes estar a la moda y bien protegidos.

Cubiertas de teléfonos, poppockets y dispositivos electrónicos

Una excelente opción para San Valentín y día de la madre pueden ser las cubiertas de teléfonos con fotografías totalmente personalizadas de esa persona especial. Con tecnología como la impresora de cama plana VersaUV 12i de sobremesa, se puede tener todo lo necesario para personalizar accesorios de plástico, silicona, cuero y policarbonato, los cuales son materiales comunes usados en la producción de dispositivos electrónicos.

Estuches de maquillaje personalizados

Hay muchos tipos de bolsos con cremallera “en blanco” disponibles en línea para crear estuches de maquillaje y otros artículos elegantes perfectos para regalar el Día de la Madres. Estos productos generalmente aparecen al buscar en Etsy, Amazon Marketplace y otras plataformas de productos personalizados y tendencias de personalización, un equipo de sublimación puede ayudar para este tipo de negocio.

Tambien te puede interesar:  ¿Una buena iluminación mejora la experiencia de compra?

Collares “para mamá”

Los collares “para mamá” causan furor. Son el regalo personalizado ideal para el 10 de Mayo, cuando las familias se reúnen para celebrar a mamá y obsequiar un recuerdo emocional para ella.

Gracias a la impresión digital, tenemos la oportunidad de personalizar casi cualquier objeto que se pueda imaginar. Toma estos ejemplos como ideas para inspirarse y crear un lindo detalle; Roland DGA estará presente en Expo Impresión 2022 por medio Tubelite uno de sus distribuidores en México, la expo se llevará a cabo del 31 de marzo al 2 de abril en WTC Ciudad de México. Esta quizá, sean la antesala para empezar un excelente negocio en este 2022.

Si deseas más información sobre estos equipos ve a la página de negocios de impresión de sobremesa de Roland DGA para ver cómo usted puede empezar a imprimir y ganar dinero desde tu hogar u oficina.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *