Ciudad de México.- Ahora que estamos en plena ebullición mundialista, Epson presentó su oferta de videoproyectores para usuarios del hogar, fanáticos del cine y amantes del futbol que les permitirán sacar provecho de la próxima temporada. Con los equipos PowerLite X05+, PowerLite Home Cinema 740HD y S39, los padres podrán disfrutar películas y jugadas en tamaños de más de 100 pulgadas en compañía de su familia y en cualquier lugar.
Los proyectores Epson para cine en casa, por ejemplo, tienen características como resolución de alta definición e instalación flexible. Incluyen una conexión HDMI digital para audio y la posibilidad de proyectar desde dispositivos móviles como iPhone, iPad y equipos con sistema Android mediante la aplicación Epson iProjection.
La tecnología 3LCD insignia de los videoproyectores Epson genera imágenes tres veces más brillantes que otros equipos del mercado gracias a que emite la misma luminosidad tanto en color como en blanco, proyectando tomas con gran calidad y detalle, incluso con luz de día.
“Epson quiere dar a los hogares mexicanos la mejor opción de entretenimiento familiar para la próxima temporada deportiva. Nuestros equipos de videoproyección están diseñados para ofrecer la mejor calidad de imagen, gran colorido, portabilidad y confiabilidad, y al mismo tiempo, un menor gasto de energía. Por otra parte, no es lo mismo ver el fútbol o una película en una pantalla de 40 pulgadas a apreciarlos en un tamaño de 100 pulgadas o más, con un proyector no hay límite”, expresó David Calvo, Gerente del Grupo de Consumo de Epson México.
Características de los videoproyectores Epson:
· PowerLite Home Cinema 740HD: Brinda una resolución de alta definición de 720 pixeles que proyecta una pantalla entera en tamaños desde 33 hasta 300 pulgadas. Este equipo ofrece un altavoz integrado para reproducir un sonido genuino. Proyecta, transmite audio y controla las presentaciones utilizando un solo cable USB y es fácil de utilizar e instalar. La alineación de la imagen se realiza rápida y fácilmente con la corrección vertical automática Keystone y el control Keystone horizontal por deslizamiento, disponible de forma exclusiva en productos de la marca.
· PowerLite X05+: Emite 3,300 lúmenes de brillo a color y 3,300 lúmenes de brillo blanco, además de ofrecer una resolución XGA de 1024 × 768 pixeles. Se puede utilizar de forma inalámbrica con un módulo de conectividad LAN de alta velocidad o desde un dispositivo móvil. Reproduce hasta un billón de colores. Este equipo ofrece la posibilidad de ajustar las esquinas de la imagen por separado para proyectar una toma rectangular adecuada y funciona con una lámpara E-TORL de alta eficiencia que ahorra energía y dura hasta 6,000 horas en modo normal y hasta 10,000 horas en modo ECO.
· S39: Equipo portátil que permite la conexión de hasta 50 dispositivos como Chromebook, Mac, iOS y Android de forma inalámbrica y muestra simultáneamente hasta cuatro pantallas con su módulo opcional iProjection. Permite ver proyecciones a más de 100 pulgadas con una alta calidad, por lo que es conveniente para el sector de la educación. Su función Quick Corner permite ajustar la imagen proyectada de forma rápida y sencilla. Brinda imágenes claras, brillantes y llenas de color, características que se complementan con su luminosidad de 3,300 lúmenes en color y 3,300 en blanco. Tiene una resolución SVGA de 800 x 600 pixeles y un diseño compacto y portable (sólo pesa 2.7 kilogramos). Ofrece un bajo consumo de energía (0.3 watts en modo de espera).
Los equipos están disponibles a través de los mayoristas CT Internacional, CVA, Daisytek, DC Mayorista, Exel, Grupo Loma, Ingram, Intcomex, PCH, TechData y Tonivisa.