NUtec presenta una nueva gama de tintas UV para equipos EFI

Nuevas tintas NUtec para EFI

Estados Unidos.- NUtec Digital Ink, fabricante de tintas de impresión a base de agua, UV curable y solventes, anunció el lanzamiento de sus tintas UV compatibles para la gama EFI de impresoras GS y QS.

Las tintas UV Amethyst de NUtec para impresoras EFI estarán disponibles para impresoras de rollo a rollo como A50-RTR-EF o para impresoras híbridas como A50-HYB-EF. Ambas versiones de tinta ofrecen colores vivos, gran fiabilidad, excelente calidad de imagen y funcionalidad operativa continua.

Los especialistas de NUtec aseguran que la conversión de las tintas originales EFI a una de las tintas alternativas NUtec es un proceso suave y sin complicaciones gracias a su nueva botella y el adaptador especialmente diseñados de NUtec. Desarrollado en la empresa, el diseño de botella ofrece la capacidad única de trabajar en configuraciones de 5 litros y 3 litros para las máquinas GS y QS.

Neil Green, Director de Ventas y Marketing de NUtec, señaló: “Los clientes de EFI que han decidido usar nuestras tintas están particularmente impresionados con el color y las propiedades físicas de las tintas, especialmente en lo que respecta a la adhesión y los atributos flexibles. Estas tintas UV son muy rentables y fáciles de instalar, sus empaques están diseñados especialmente para impresoras EFI, los usuarios están ganando tracción rápidamente con clientes satisfechos de todo el mundo “.

Las tintas alternativas de NUtec para la gama de impresoras EFI GS y QS preceden a una amplia gama de tintas UV optimizadas que pronto lanzará NUtec Digital Ink.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Un comentario en "NUtec presenta una nueva gama de tintas UV para equipos EFI"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.