vivo V21 llega a México a un precio competitivo

vivo v21, vivo Y20

Ciudad de México.- vivo ha llegado oficialmente a México con innovaciones y productos que ofrecerán una nueva experiencia de telefonía móvil a los consumidores con la presentación de sus equipos vivo V21, Y20 e Y11s, estos 2 últimos ya están disponibles en todo el país a partir de hoy y V21 a principios de agosto a través de distribuidores autorizados.

“En vivo estamos comprometidos con el desarrollo de tecnologías de consumo y vanguardia. Con nuestros equipos, buscamos conquistar una parte del mercado nacional y nos regimos bajo la estrategia más local, más global, la cual trata de entender los mercados locales y a adaptarse a estos, para gradualmente convertirnos en una compañía que se adapta a las regiones globales y que ofrece a los consumidores de todo el mundo productos de última generación,” comentó Diego Altuzar, VP & Country Manager de vivo México.

“En vivo contamos con una ideología basada en “Benfen”, un concepto chino que significa hacer lo correcto y hacerlo bien. Bajo esta actitud, cada uno de nuestros productos ofrecen calidad tecnológica y una sólida propuesta de valor para el mercado nacional”, dijo el directivo.

La compañía apuesta por un mercado local, es así como la campaña de lanzamiento #mesientovivo que se inspira en una de las canciones más icónicas del rock nacional, “Fobia es una de las bandas más importantes y reconocidas en México, con una trayectoria sólida a nivel internacional; es por eso que adoptamos una de sus canciones como himno y eje de lanzamiento”, comentó Diana Avalos, Directora de Marketing de vivo México.

“Trabajamos esta colaboración exclusiva entre vivo y Fobia llenos de emoción, nos entusiasmó como la banda reinventó uno de sus temas emblema para hacernos recordar a muchos, momentos importantes de nuestras vidas y para comunicar el lanzamiento de nuestra marca”, concluyó.

vivo v21 un smartphone ultradelgado con grandes prestaciones a precio competitivo

Para todos aquellos que aman la tecnología llega vivo V21: el smartphone perfecto para quienes buscan un dispositivo moderno con un diseño elegante y ultradelgado, con grandes prestaciones de cámara y a un precio competitivo.

Tambien te puede interesar:  Huawei Y9S llega a México con triple cámara de 48MP con IA

Su cámara frontal de 44MP cuenta con un Estabilizador de Imagen Óptico (OIS), que combina características como Retrato Nocturno con IA, Modo Súper Nocturno, enfoque automático avanzado, video estable de 4K y un foco de luz para selfies.

La cámara trasera de 64MP con OIS, está apoyada por un conjunto de cámaras secundarias para manejar tomas de gran angular y más complejas, así como fotografía macro y opción de Doble Vista que graba videos con ambas cámaras del teléfono, ideal para los creadores de contenido.

La parte frontal incluye una pantalla AMOLED FullView E3 con una tasa de actualización de 90Hz, lo que permite un brillo óptimo de la pantalla, contraste, colores más vivos, protección ocular ante la luz azul y más. La parte trasera presenta un nuevo cristal mate AG con colores inspirados en la naturaleza: Azul ocaso y Negro crepúsculo.

Todas estas características especiales se alimentan a través del procesador Mediatek Dimensity 800U. El núcleo grande de 2.4GHz permite una velocidad de inicio de aplicación más rápida, con una alta tasa de actualización para la claridad del movimiento y una experiencia de juego mejorada, mientras que la carga rápida de 33W, permite a los usuarios encender su smartphone en poco tiempo y mantenerse activos durante más tiempo.

vivo V21 llegará a un precio sugerido de $9,999 MXN.

Smartphones para todos los gustos y posibilidades

Pensando en distintos tipos de usuarios, vivo también presenta dos smartphones de su serie Y: Y20 y Y11s. Ambos dispositivos cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragon para una mejor experiencia de uso y pantalla FullView de 6.51 pulgadas con protección ocular que la convierte en la pantalla más grande dentro de esta gama. Además, cuentan con una batería de 5000 mAh que incluye tecnología de ahorro de energía de IA, lector de huella lateral y reactivación con detección de rostro.

Tambien te puede interesar:  5 beneficios de la protección de datos moderna para empresas

vivo Y20 puede ser utilizado como una consola portátil para una experiencia de juego fluida. Cuenta con una triple cámara con IA, una amplia gama de prestaciones como filtro de belleza, efectos de luz en retratos y filtros para selfies, incluye una cámara principal de 13MP, cámara bokeh de 2MP y una cámara macro de 2MP que permite enfocar a tan solo 4 cm de distancia. Integra el exclusivo motor de aceleración de vivo, Multi Turbo y el Modo de juego Ultra exclusivo vivo para una experiencia de uso excelente. Y20 estará disponible en Azul nebulosa y Negro obsidiana.

vivo Y20 llegará a un precio sugerido de $4,999 MXN.

vivo Y11s es más grande que nunca: ¡gran desempeño, diseño a la moda y una increíble pantalla! Su desempeño es extremadamente fluido, gracias a sus 3GB de RAM y 32GB de ROM. Cuenta con un sistema Multi Turbo, que optimiza las escenas principales, reduce parpadeos en la imagen y retrasos en los juegos.

Su batería proporciona hasta 16 horas de visualización de videos HD u 11 horas de juego, su doble cámara con IA incluye una cámara principal f/2.2 de 13MP y una cámara bokeh de 2MP. Y11s estará disponible en Negro espectral y Azul nebulosa lo que lo convierten en un dispositivo muy atractivo.

vivo Y11s tendrá un precio aproximado de $3,999 MXN.

Conoce las especificaciones de los dispositivos y más detalles acerca de vivo visitando su sitio web www.vivo.com/mx.

Entérate de las novedades de la tecnología y la industria gráfica.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *