Regala un San Valentín a todo volumen con bocinas Serie D de Pioneer

Altavoces Pioneer serie D

Ciudad de México.- San Valentín es una fecha especial para muchas personas, por eso el fabricante japonés Pioneer especializada en productos de audio, propone para este romántico día, su serie D de bocinas para vehículos, con la fidelidad que tu pareja se merece.

Cuatro modelos serán las nuevas conquistas de los amantes del audio car ya que debido a su concepto Open&Smooth estos aditamentos ofrecen un sonido abierto y suave.

Con materiales como fibra de aramida entrelazada y material de IMPP en los conos de medios graves, estas bocinas son capaces de hacer frente a las vibraciones, lo que da como resultado un sonido suave, claro y rico en graves lineales.

Por su parte, el tweeter de cúpula blanda de poliéster de 26mm está diseñado para girar una vez instalado y brindar la mejor dirección de sonido posible, según el lugar en el que se coloque en el automóvil.

Los nuevos modelos de Pioneer de la serie D son:

· TS-D65F 6 ½” 270W. max./ 90W nom.

·  TS-D65C 6 ½” 270W max./ 90W nom.

·  TS-D69F 6×9” 330W max./ 110W nom.

·  TS-D12D4 12” 2000W max./ 600W nom.

Pioneer Serie D altavoces

Pioneer Desde 1938 tiene una gran pasión por la música y deseos de compartir con el mundo altavoces de alta calidad con la promesa de “crear una experiencia de entretenimiento inigualable” y con estas cuatro opciones de bocinas lo confirma.

Tambien te puede interesar:  Alcatel ofrece su portafolio de tabletas 2021 para este regreso a clases

Si no está en tus planes salir de casa pero aún así deseas impresionar a tu pareja con algo especial, esta puede ser una excelente opción para regalar el día de los enamorados.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *