Redmi 13C llega a México: potencia para experiencias creativas e inspiradoras

Nuevo Redmi 13C

Ciudad de México.– Xiaomi anunció su nuevo Redmi 13C, el nuevo smartphone que ofrece excelentes experiencias fotográficas y de entretenimiento para satisfacer todas las necesidades de la Generación Z.

El nuevo Redmi 13C cuenta con un grosor excepcionalmente delgado de 8.09 mm, un diseño moderno y con un aspecto elegante con colores inspirados en la naturaleza: negro medianoche, azul marino, verde trébol y blanco glaciar.

Impacta tus redes sociales con fotografías impactantes

Redmi 13C además tiene una impresionante pantalla de 6.74 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz, la cual ofrece una experiencia de visualización satisfactoriamente fluida. El dispositivo prioriza la comodidad de visualización con una pantalla LCD, con visualización de CC y certificación TÜV para tecnología Low Blue Light y Flicker Free, minimizando el cansancio visual.

Gracias a su tecnología de imagen, Redmi 13C potencia las experiencias fotográficas para satisfacer tus necesidades de redes sociales con sus impresionantes mejoras de hardware y software. Cuenta con una cámara triple mejorada de 50MP y una cámara frontal mejorada de 8MP que no solo garantiza retratos y selfies perfectos incluso en condiciones de poca luz, sino que también ofrece una notable mejora del 34.9% en la velocidad de captura mientras se usa el modo nocturno, tanto para fotografías como para videos con poca luz.

Tambien te puede interesar:  Cómo elegir la laptop perfecta para los viajes de negocios

Además, Redmi 13C ofrece 10 filtros de fotografía y nuevas opciones de fotogramas de película, brindando a los usuarios posibilidades visuales creativas mucho más amplias.

Equipado con un potente procesador octa-core MediaTek Helio y optimizado con el sistema operativo MIUI 14, Redmi 13C ofrece un gran rendimiento, ideal para juegos y visualización de videos, y admite hasta 1 TB de almacenamiento expandible. La enorme batería de 5000mAh también garantiza un uso de alto rendimiento y duraderos. Redmi 13C, posee un puerto USB tipo C actualizado que admite carga rápida PD de 18W para mantenerte en constante movimiento.

Redmi 13C llega a México en 4 diferentes colores

Negro Medianoche, Azul Marino, Verde Trébol y Blanco Glaciar, y estará disponible en 3 diferentes variantes y precios:

  • 4GB + 128GB con un precio regular de $3,699, y por precio de lanzamiento de $3,299, a partir de hoy hasta 29 de febrero.
  • 6GB + 128GB, con un precio regular de $3,999, y por precio de lanzamiento de $3,599, a partir de hoy hasta 29 de febrero.
  • 8GB + 256GB, con un precio regular de $4,299, y por precio de lanzamiento de $3,799, a partir de hoy hasta 29 de febrero.

Redmi 13C ya se encuentra disponible en las Xiaomi Stores, distribuidores autorizados y principales operadores.

Tambien te puede interesar:  La nueva línea de televisores Samsung QLED 2020 disponible en México

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *