HP llevó a cabo HP Imagine con innovaciones diseñadas para el mundo híbrido

Evento HP Imagine

Ciudad de México.— HP Inc. llevó a cabo su primer evento HP Imagine, una celebración de las más recientes innovaciones de la compañía diseñadas para el mundo híbrido. En el marco de HP Imagine 2023, la compañía anunció más de 20 nuevos dispositivos y servicios diseñados para revolucionar la forma en que vivimos, trabajamos y soñamos.

“La tecnología HP desempeña un papel cada vez más importante en la vida de nuestros clientes, y continuamos aprovechando el poder de nuestra innovación para crear nuevas e increíbles experiencias”, dijo Enrique Lores, presidente y CEO de HP Inc. “Los productos y servicios que lanzamos el día de hoy reflejan nuevas formas de reinventar la manera en que trabajamos al tiempo que contribuimos con un futuro más sostenible”.

Lanzamientos anunciados en HP Imagine

HP anunció una gran variedad de productos y soluciones para impulsar el estilo de vida híbrido tanto en el trabajo como en el hogar.

Alex Cho, presidente de Soluciones y Sistemas Personales, dijo: “Estamos dando un paso decisivo para acelerar la innovación del portafolio de Sistemas Personales. Dimos a conocer desde PCs de consumo sumamente innovadoras como la PC todo en uno HP Envy Move y soluciones mejoradas para salas de conferencias habilitadas por la tecnología de HP y Poly, hasta estaciones de trabajo de ciencia de datos centralizados y soluciones de software para permitir el desarrollo acelerado de avances en IA. Esto es solo el comienzo de lo que HP puede ofrecer para el estilo de vida híbrido”.

  • HP TecnologíaInnovaciones IA de HP: HP anunció una innovadora plataforma de software, HP AI Studio, diseñada para ayudar a los científicos de datos y profesionales de IA a acelerar e incrementar el desarrollo de modelos de IA, que estará disponible a partir del siguiente año. Posteriormente, HP presentó una nueva solución para estaciones de trabajo con IA que simplifica el desarrollo y la personalización de modelos y aplicaciones. HP también está colaborando con NVIDIA para ser la primera compañía en comercializar soluciones de estaciones de trabajo específicas con la plataforma de software NVIDIA AI Enterprise en los próximos meses.
  • PC plegable HP Spectre: La PC plegable más delgada y pequeña del mundo (17 pulgadas), HP Spectre Fold es un dispositivo 3 en 1 sumamente innovador creado para el estilo de vida híbrido. El dispositivo, que inicialmente se dio a conocer en septiembre para Estados Unidos y el Reino Unido, pronto estará disponible en 11 nuevos países (Australia, Corea, Filipinas, Francia, Indonesia, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia y Vietnam).
  • PC todo en uno HP Envy Move de 23.8 pulgadas : No te pierdas un solo momento del trabajo y juega en cualquier rincón de tu hogar con la PC todo en uno más portátil del mundo. La nueva PC todo en uno HP Envy Move de 23.8 pulgadas, transforma cualquier habitación en un espacio laboral multifuncional, un centro de entretenimiento o un área de acondicionamiento físico.
  • Periféricos para streaming HyperX: HP extiende su línea de soluciones para gamers que también hacen streaming y generan contenido. Los gamers podrán llevar al siguiente nivel su streaming y creación de contenido con la cámara web HyperX Vision S, el mezclador/interfaz de audio HyperX y el brazo para micrófono HyperX Caster.
  • Soluciones de audio y video para videoconferencias HP + Poly: HP es líder en sistemas de videoconferencias y colaboración, dado que ofrece el portafolio más extenso para trabajo híbrido bajo las marcas HP y Poly. En el evento HP Imagine, se dieron a conocer soluciones mejoradas para salas de conferencias de todos los tamaños, que permitirán que todos puedan ser escuchados y vistos desde su mejor ángulo sin importar dónde estén.
  • HP Managed Collaboration Services: HP anunció un nuevo modelo de suscripción como servicio para sala de conferencias que extrae información para ayudar a los clientes a optimizar el uso y crear experiencias superiores de videoconferencias en la oficina.
  • Nueva oferta de restauración de dispositivos: en HP Imagine también se dio a conocer el primer programa de reacondicionamiento de PCs para ayudar a impulsar la economía circular y extender la vida útil de los dispositivos.
  • HP Workforce Central: estará disponible próximamente en versiones gratuitas y premium de HP Workforce Central, que permitirá obtener información esencial sobre los equipos HP en un panel de control único. Los clientes pueden anticiparse a interrupciones y solucionar problemas de forma automática con nuestra nueva herramienta mejorada con IA Proactive Insights.
  • HP Wolf Protect and Trace con HP Wolf Connect: Con esta solución que estará disponible en todo el mundo a partir de noviembre, los encargados del área de TI podrán estar seguros de que, si los dispositivos de sus empleados se pierden, HP puede ayudar a mitigar los riesgos de seguridad de la perdida de datos.
  • El Índice sobre Relaciones Laborales de HP muestra que el 70 por ciento de los trabajadores de oficina quiere tener acceso a una tecnología que permita a todos ser vistos y escuchados, sin importar desde dónde estén trabajando. Obtén más información aquí sobre cómo los líderes empresariales, los tomadores de decisiones de TI y los trabajadores de oficina en 12 países buscan estar comprometidos y habilitados mediante experiencias laborales saludables y productivas.
  • Portafolio HP OfficeJet Pro: HP anunció el renovado portafolio HP OfficeJet Pro, que estará disponible a partir de enero de 2024. El portafolio permite a las pequeñas empresas imprimir de forma profesional, gracias a HP EvoMore, la gama de cartuchos de tinta más sostenible de la compañía hasta la fecha.
  • Impresoras todo en uno HP DeskJet : Imprime desde tu hogar sin complicaciones con las impresoras todo en uno HP DeskJet fabricadas con hasta 60 por ciento de plástico reciclado y disponibles con Instant Ink, el primer servicio de entrega de tinta inteligente en el mundo. Las impresoras DeskJet ya están disponibles en mercados selectos.
  • Portafolio HP DesignJet: Maximiza las eficiencias del flujo de trabajo y transforma nuestro mundo a través del diseño con el nuevo portafolio HP DesignJet creado especialmente para arquitectos, ingenieros, profesionales de la construcción y establecimientos de fotocopiado.
  • HP SitePrint: Aumenta la productividad de la construcción hasta 10 veces superando las técnicas manuales con una precisión milimétrica utilizando HP SitePrint, una solución robótica para imprimir diseños complejos de obras en construcción. Aunque ya está disponible en Norteamérica y el Reino Unido, HP anunció disponibilidad adicional en Alemania, Austria y Suiza a partir del 1° de Noviembre.
  • Calzado deportivo Exhilarate-BlueLine : El calzado deportivo ya no será el mismo gracias a la colaboración entre HP y Brooks. Los nuevos Exhilarate-BL están diseñados, creados y fabricados en asociación con Brooks utilizando la solución de impresión 3D de HP. Brooks lanzará una cantidad limitada de pares Exhilarate-BL entre miembros selectos de los grupos de lealtad Brooks Wear Testers y Brooks Run Club.
  • HP Latex serie 630: Incluso los establecimientos de impresión más pequeños podrán aprovechar la mejor experiencia de tinta blanca para crear señalización de alto impacto y aplicaciones decorativas en colores vívidos con la HP Latex serie 630.
Tambien te puede interesar:  Llega a México la línea Acer ConceptD para creativos

HP DeskJet

Dave Shull, presidente de Soluciones para la Fuerza Laboral, comentó: “Los servicios habilitados por IA que fueron anunciados en HP Imagine permiten una mejor colaboración, gestión y protección de los dispositivos. Nuestra visión es crear la colección de soluciones de productividad para el personal más completa del mundo que permita crear relaciones vitalicias con nuestros clientes; vamos por buen camino a medida que nos acercamos a nuestro primer año”.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *