Celebra a mamá con tecnología con estas 5 recomendaciones

festejar a mamá con tecnología

Ciudad de México.- Ya está aquí el Día de las Madres y si no has decidido aún cómo celebrar a esa persona especial, puedes hacerlo con un dispositivo nuevo o con una videollamada para ponerse al día. Con ayuda de la tecnología, cada vez más mamás pueden conectar con sus seres queridos sin importar la distancia, optimizar su carga de trabajo para dedicar más tiempo a sus actividades favoritas o crear álbumes fotográficos que les ayuden a recordar los mejores momentos que han pasado en familia.

Hoy es posible festejar el Día de las Madres sin importar que estén en otra ciudad, al otro lado del país o a la vuelta del pasillo. Puede que la forma en que celebramos haya cambiado en los últimos años, pero lo importante es expresar el cariño que tenemos a las personas que nos importan.

Microsoft comparte algunas recomendaciones para consentir a mamá con tecnología:

  • ¡Fiesta virtual!:
    Hoy puedes conectar con tus seres queridos sin problemas. Con Aplicaciones como Skype o Microsoft Teams puedes chatear o videollamar a toda la familia y pasar un rato divertido conversando, jugando o compartiendo algunas de sus fotografías favoritas desde la misma aplicación. Algunas características dentro de la plataforma, como el dibujo libre o los fondos personalizables, pueden ayudar a hacer la experiencia aún más entretenida.
  • Haz su trabajo más sencillo:
    Las soluciones de productividad, como Microsoft 365, son el aliado clave para el trabajo remoto. Al aprovechar sus capacidades inteligentes a lo largo de toda la suite de aplicaciones, mamá podrá no solo hacer más fácilmente presentaciones, documentos y seguimiento de proyectos, también podrá automatizar tareas y crear un flujo intuitivo para gestionar mejor los tiempos de colaboración, concentración y convivencia con la familia, dándole la libertad que necesita para disfrutar de lo que más importa.
  • Diseña una tarjeta de felicitación:
    Si prefieres comunicarte por escrito, en las aplicaciones de Microsoft 365 podrás encontrar plantillas para crear la tarjeta que mejor represente su relación. Podrás ajustar no solo el texto, sino también los colores, texturas y formato, incluso integrar alguna fotografía o imagen que ayude a hacerla sentir especial en este día.
  • Dale un respiro:
    Ser mamá es la mejor definición de multi-tasking, teniendo muchas veces que encontrar el balance entre los pendientes de trabajo, las actividades en familia, las tareas del hogar, los compromisos sociales y guardar un poco de tiempo para sí mismas. Para ayudarles a hacer más fácil esta labor, los asistentes virtuales como Cortana pueden ser el aliado perfecto: pueden manejar su agenda, ayudarle con recordatorios, sugerir de manera proactiva cosas que podrías necesitar y, por tanto, hacer que logren más con menos esfuerzo.
  • Crea un álbum de fotos:
    ¿Recuerdas aquellas vacaciones en la playa?, ¿o esa foto de cuando te enseñó a andar en bicicleta? Crear un álbum de fotos que conjunte todas esas memorias es también una bonita forma de reconocer que celebramos a mamá todos los días. Pon tus imágenes favoritas en Microsoft Photos y crea un video con las fotos familiares, puedes agregar su canción favorita o incluir una narración tuya en que revivas esas historias divertidas, amorosas o emocionantes que has compartido con ella.
Tambien te puede interesar:  ¿Cómo crear un eCommerce sin fallar en el intento?

Las mamás de todo el mundo, en todos los idiomas, culturas y continentes, comparten un amor profundo y duradero por sus hijos: son sus mayores admiradoras, maestras y amigas. Con estas sugerencias de tecnología, esperamos que encuentres la idea que necesitas para consentir a mamá como se merece, todos los días y aún más en su día especial.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *