Canon presenta el nuevo sistema mirrorless EOS R

Sistema canon EOS R

Ciudad de México.- Canon Mexicana lanzó su nueva cámara Canon EOS R, la cámara precursora mirrorless de fotograma completo. El Sistema EOS R se basa en una montura de objetivo, que ofrece mayores posibilidades creativas.

La montura de objetivo RF es el núcleo del Sistema EOS R. Excelencia en ingeniería óptica, mecánica y electrónica unidas para crear objetivos de fotograma completo (full frame), con diseños innovadores, un enfoque automático más rápido y una comunicación de alta velocidad entre la cámara y el objetivo.

La EOS R, tiene un sensor de 30,3 MP y 36 x 24 mm de fotograma completo con Dual Pixel RAW. También cuenta con Dual Pixel CMOS AF de Canon, una tecnología que ofrece un enfoque automático de alto rendimiento rápido y preciso, incluso con una baja iluminación, antes inaccesible para fotógrafos y cineastas.

Está cámara ofrece objetivos con capacidad de respuesta y grabación de vídeo 4K. Consigue un enfoque preciso y unas grabaciones fluidas con la tecnología IS Digital de vídeo en EOS R, para unas grabaciones de alta calidad con salida de 10 bits y Canon Log.

Además de la nueva gama de objetivos, la cámara EOS R de Canon, es totalmente compatible con la gama completa de objetivos EF y EF-S de Canon mediante los siguientes adaptadores de Canon: adaptador de montura EF-EOS R, adaptador de montura EF-EOS R con anillo de control y adaptador de montura EF-EOS R con filtro drop-in, que permite utilizar los objetivos Canon sin que el rendimiento o la calidad de imagen se vean afectados.

Leer  Dell presenta su portafolio de seguridad para usuario final

El visor electrónico (EVF) de 3,69 millones de píxeles de la cámara EOS R de Canon, te permite ver en ambientes oscuros, con un AF de tocar y arrastrar en 5655 puntos AF (lo que cubre el 88 % del fotograma en vertical y el 100 % en horizontal), que te permite enfocar con libertad.

La nueva Canon EOS R está disponible en noviembre con un precio desde $69,000 pesos (cuerpo) y desde $89,999 pesos, kit con el lente RF 240-105.

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *