Bocina Billboard Fest, el gadget que te falta para este regreso a clases

mini bocina Stuffactory

Ciudad de México.- Además de libros, cuadernos, ropa y otras herramientas que son indispensables para comenzar una nueva temporada escolar, no debemos olvidar los gadgets que también se requieren para este regreso a clases. Para todos aquellos melómanos que vuelven a las aulas tenemos el complemento perfecto: la mini bocina inalámbrica Billboard Fest de Stuffactory.

La nueva bocina Billboard Fest se caracteriza por ser pequeña, potente, móvil y fácil de llevar; ideal para la recámara, la sala o para transportarla a la escuela o a cualquier lugar.

Pequeña en tamaño, grande en calidad

Lo más destacable de esta bocina es su calidad de sonido, batería de hasta 2.5 horas de uso en volumen alto, conexión Bluetooth, LED de luces rítmicas, radio FM y su original diseño, eso sin dejar de lado sus entradas para distintos dispositivos como memoria USB, tarjeta micro SD y un conector de 3.5 mm que te servirá en caso de que no quieras conectarte vía inalámbrica.

Billboard Fest está diseñada para que la puedas llevar en tu mochila sin problemas para que disfrutes tu música a donde quiera que vayas. Está hecha de material ABS, lo cual la hace muy resistente en caso de alguna caída.

Disponible en color negro y rojo con negro en tiendas Walmart, Mercado Libre y en la página web www.stfmobile.com a un precio de 399 pesos.

Acerca de Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

Ver todas las entradas de Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *