Onyx Graphics lanza el software ONYX 18

onyx software

Estados Unidos.-  Onyx Graphics, Inc. anunció el lanzamiento de ONYX 18, la versión más reciente del software de formato ancho y gran formato de la compañía.

ONYX 18 presenta nuevas tecnologías de color para precisión de color, consistencia y conformidad con estándares tales como G7 y Fogra que los proveedores de servicios de impresión pueden probar a sus clientes; y es la primera solución compatible con iccMAX, el nuevo estándar recomendado por el ICC para todas las aplicaciones de impresión de gran formato y gran formato, incluidas las de textiles y de señalización suave. La nueva versión brinda potencia y confiabilidad de nivel superior a toda la cartera de productos ONYX con la última versión de Adobe PDF Print Engine (APPE 4.8), una plataforma de impresión de alta velocidad y alta fidelidad para una mayor consistencia y confiabilidad en ciclos de pruebas. Combinado con nuevas herramientas dinámicas para producción de impresión y preajustes optimizados listos para usar, ONYX 18 ofrece una salida rápida y superior para todas las aplicaciones de impresión de gran formato.

“Con el lanzamiento de ONYX 18, Onyx Graphics ha elevado la barrera de la reproducción y el rendimiento del color una vez más”, dijo Mark Lewiecki, gerente sénior de productos de Adobe. Las contribuciones de Onyx Graphics a la ciencia del color de la industria han permitido a los impresores aprovechar al máximo las innovaciones en curso en la tecnología de inyección de tinta. Con Adobe PDF Print Engine ahora disponible en todas las soluciones ONYX, los clientes pueden esperar una mayor fiabilidad y consistencia en sus flujos de trabajo, especialmente cuando los trabajos se crean con las aplicaciones de Adobe Creative Cloud como Illustrator CC, Photoshop CC e InDesign CC “.

“ONYX 18 interrumpe el estado actual de las soluciones de impresión existentes”, dijo Bryan Manwaring, Director de Marketing de Producto en Onyx Graphics, Inc. “Esta versión pone el poder de ONYX en manos de los proveedores de servicios de impresión para ir tras esa gran cuenta y distinguirse frente a su competencia con una impresionante calidad de salida que literalmente puede probar a sus clientes “.

El software ONYX 18 está disponible para todo el portafolio de productos de soluciones ONYX, incluido el flujo de trabajo de impresión ONYX Thrive; y ONYX ProductionHouse, ONYX PosterShop y el software ONYX RIPCenter RIP.

Aspectos destacados del software ONYX 18

• ONYX Color, el motor de color líder en la industria, incluye mejoras de núcleo para combinaciones de tinta negra mejoradas que brindan mayor detalle de sombra, textura y definición, así como una mayor saturación de rojos y naranjas sin comprometer el ahorro de tinta. Los beneficios especiales de la aplicación incluyen textil y señalización suave.

• ColorCheck, un nuevo enfoque para el control de procesos que permite a los proveedores de servicios de impresión garantizar la precisión del color a sus clientes, así como garantizar la consistencia de la salida en todos los dispositivos a lo largo del tiempo.

• ColorCheck garantiza la conformidad con estándares que incluyen G7 y Fogra, así como pruebas de referencia para el control del proceso y los indicadores del producto para la recalibración de la impresora.

• ONYX 18 es la primera solución compatible con iccMAX, un nuevo estándar recomendado por el ICC para todas las aplicaciones de gran formato y gran formato, incluidas las de señalización suave y textil.

• PosterColor 2.0, una tecnología que Onyx Graphics introdujo por primera vez en la industria, utiliza la intención de reproducción inteligente de próxima generación para aumentar la saturación de colores sólidos para agregar “pop” en todos los tipos de imágenes.

• AccuBoost, nuevo para ONYX 18, es una técnica iterativa de perfilado ICC para una precisión milimétrica de los perfiles ICC.

• APPE 4.8 acelera el procesamiento de patrones y máscaras suaves con algoritmos superrápidos para procesar tipos de archivos complejos que resultan en grandes ganancias de rendimiento.

• APPE 4.8 brinda manejo del color directo con hasta 127 canales que se pueden especificar y usar en cualquier región determinada.

• La funcionalidad Paso a paso y repetición ahora se incluye en ONYX Thrive, lo que permite a los usuarios crear patrones con todos los tipos de imágenes para una variedad de aplicaciones de impresión que incluyen flujos de trabajo de impresión y corte y aplicaciones textiles.

• Nuevas herramientas dinámicas para productividad de impresión que incluyen:

o Función de búsqueda rápida de Swatch Books

o Swatch Books admite tinta especial para imprimir en cualquier material

o Posicionamiento fácil de los cultivos durante la preparación del trabajo

o Vistas previas de anidación más grandes y rotación de nidos para que coincida con la configuración de la impresora.

Disponibilidad

Para comprar una licencia de software ONYX 18 o actualizar a través del programa ONYX Advantage, los clientes deben contactar a su distribuidor ONYX autorizado para obtener más información. Se espera que ONYX 18 esté disponible para su envío en junio de 2018. El programa ONYX Advantage brinda a los usuarios de software ONYX una manera fácil de mantener su software al día y asegurar su inversión. Los titulares de acuerdos de ONYX Advantage actuales pueden obtener ONYX 18 una vez que se hayan puesto en contacto poniéndose en contacto con [email protected] y solicitando una actualización clave.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *