Glassdoor nombra a Adobe como una de las mejores empresas para trabajar

Premios Glassdoor

Ciudad de México.- Adobe anunció que se encuentra entre los ganadores del premio anual Glassdoor Employees ‘Choice Awards, una lista de los mejores lugares para trabajar en 2019. Este año Adobe su ubicó en el número 30 de 100 principales grandes empresas.

La lista se basa completamente en los comentarios que los empleados comparten de manera voluntaria y anónima a Glassdoor, uno de los sitios online de trabajo y reclutamiento más grandes del mundo. Para determinar a los ganadores, Glassdoor evalúa todos los testimonios compartidos por los empleados durante el año.

Algunas palabras que los empleados compartieron con Glassdoor y que contribuyeron al premio fueron:

Cuando se trata de tecnología, Adobe está en las primeras posiciones de la lista de empleadores. Una cultura de trabajo fantástica y abierta que realmente cree en la innovación“.

Adobe ha extraído su valor de una manera que ayuda a superar los límites que afectan a la mayoría de las empresas de la mitad de su tamaño. Me siento afortunado de haber visto esto en acción en todos los niveles, desde la entrega de producto hasta el comportamiento de los departamentos y la forma en que trabajamos día a día. Ha fomentado la confianza de los que están dando todo de sí cada día. Esto clave para transformarse en el negocio del mañana“.

Tambien te puede interesar:  Papel de la tecnología en la productividad de las empresas

“La cultura es cálida, hospitalaria y abierta. Realmente uno puede crear el tipo de trabajo que desee, en función del crecimiento que quiere tener. Si solicitas lo que necesitas, ya sea del gerente inmediato, del mentor, del Centro de Recursos para Empleados, realmente puedes hacer de tu trabajo lo que quieres que sea”.

Para ver más de cerca lo que dicen los empleados, visite la página de Adobe Glassdoor. Y navegue por nuestro sitio de carreras para obtener una lista de todas las vacantes.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *