Mactac anuncia nuevo centro de servicio para América del Norte

Mactac nuevo centro de servicio

Estados Unidos.- Mactac Graphics & Signage Solutions anunció un nuevo Centro de Servicio que respalda a los clientes de América del Norte. El centro de servicio está ubicado en la planta de fabricación de Mactac Spartanburg, S.C., que el año pasado se convirtió en el sitio de fabricación de gráficos sensibles a la presión más innovador de los Estados Unidos.

Inversiones para la mejora contínua

“Mactac realiza continuamente inversiones que mejoran nuestros servicios y amplían nuestras capacidades para brindar una mejor atención a los clientes y a la industria gráfica”, dijo Dave Browske, vicepresidente de ventas y marketing de Mactac Graphics & Signage Solutions. “Las inversiones recientes de Spartanburg incluyen equipamiento, talento, asignación de recursos, procesos de mejora continua, reducción de desechos y otras mejoras de productividad”.

Con tecnologías y procesos de automatización avanzados que brindan una fabricación y envío de productos  altamente eficientes de stock y productos personalizados, las instalaciones de Spartanburg son de vanguardia. Con 350 mil pies cuadrados y una extensión de 37 acres, cuenta con equipos de última generación, que incluyen una recubridora de emulsión y fusión en caliente doble de 80 pulgadas, una recubridora de emulsión y solvente dual de 60 pulgadas, una línea de fundición de vinilo de 60 pulgadas, cinco activos de corte longitudinal de clase mundial y extrusora de adhesivo termofusible.

Tambien te puede interesar:  ASLAN lanza una nueva película de laminación en terminado mate y brillante

Los clientes de Mactac pueden comenzar a aprovechar el Centro de servicio inmediatamente.

Mactac y su empresa matriz, Lintec, líder en el campo de los materiales adhesivos, están comprometidos con el avance de la industria de adhesivos sensibles a la presión y continuarán invirtiendo fuertemente en I+D y mejoras operativas que beneficien a los mercados de gráficos y señalización.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *