Xerox PrimeLink B9100 imprime lo importante en blanco y negro

Xerox PrimeLink B9100

Uxbridge, Reino Unido.- Xerox presentó la nueva Xerox PrimeLink B9100 Series, la primera impresora multifunción pensada para estar a la altura de las exigencias de productividad que plantean los trabajadores conectados.

Los documentos importantes para nosotros, como las actas de nacimiento, los contratos, los informes médicos y los resultados de estudios, siguen imprimiéndose principalmente de manera monocromática. De hecho, el 63% de todas las impresiones se realiza en blanco y negro. Son los documentos que deben estar impresos, de manera urgente y correcta, y a un bajo costo.

“Nuestros clientes quieren una mejor calidad, velocidad, mayor producción y un acabado escalable con una huella acorde a cualquier entorno de producción”, comenta Terry Antinora, Vicepresidente y Gerente General de Ofertas de soluciones para el lugar de trabajo de Xerox. “Dada la fuerte demanda de impresión en blanco y negro, estamos invirtiendo en el hardware y la conectividad y los flujos de trabajo que esperan nuestros clientes, ya sea en entornos de producción o en el lugar de trabajo”.

En este último, la automatización del flujo de trabajo y la conectividad son fundamentales para transformar cómo se trabaja. PrimeLink B Series mejorará la productividad gracias al acceso a Xerox App Gallery, que ofrece más de 80 aplicaciones ConnectKey para automatizar procesos que requieren un uso intensivo de mano de obra, para integrar flujos de trabajo y para conectarse a sistemas empresariales fundamentales, ya sea en los sectores educativo, legal, gubernamental, médico y otros.

Xerox PrimeLink B9100 flexible y escalable

En el caso de los centros de impresión comerciales e internos, la impresión de producciones claras suele estar aparejada con desafíos de grandes volúmenes de impresión en un área pequeña. PrimeLink B Series, que es flexible y escalable, puede adaptarse a un pequeño centro de copiado franquiciado, o ampliarse e incluir una extensa variedad de opciones profesionales de acabado y alimentación para satisfacer las necesidades de cualquier entorno de impresión interno. Ofrece la mejor calidad de imagen en una amplia variedad de medios, incluida la capacidad de imprimir hojas de gran tamaño y productos más pesados, la cual se traduce en nuevas aplicaciones de impresión.

PrimeLink cuenta con la certificación de registro Global EPEAT y cumple con las directrices de Energy Star 3.0. Y ya se encuentra en los países donde Xerox vende sus productos.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *