Scodix y Sun Digital anuncian sociedad de distribución en México

Scodix y Sun Digital

ISRAEL.- Scodix y Sun Digital, anunciaron que firmaron un acuerdo de asociación para la distribución de la tecnología Scodix en todo el territorio mexicano.

Sun Digital es una empresa mexicana con más de 40 años de experiencia en la industria de las artes gráficas que ofrece soluciones digitales y convencionales, además de 15 años de experiencia en el desarrollo e implementación de proyectos personalizados a través de soluciones integrales que enfrentan los desafíos de la transformación.

En Sun Digital comprendemos que la impresión digital no reemplaza la impresión offset, sino que la vemos como un complemento de la cartera de productos de nuestros clientes. Nos permite ofrecer trabajos de alto valor, tiradas cortas, datos variables, calidad y materiales especiales “, señala Juan Carlos Armendaris, Director Comercial. “Creemos que esta es la evolución natural de la industria”.

Esta alianza estratégica fortalecerá nuestra presencia en México“, dice Isaac Castiel, vicepresidente para América Latina de Scodix. “Sun Digital tiene la experiencia, la red de negocios y la estructura de servicios que buscamos para seguir creciendo sólidamente en el mercado digital“.

Tambien te puede interesar:  Idealliance lanza guía de referencia para reproducción del color

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *