Multifuncional imageCLASS MF525dw de Canon gana el Editor’s Choice Award

imageCLASS MF525dw

Ciudad de México.– El sitio especializado en reseñas y consejos de compra Better Buys otorgó el galardón Editor’s Choice al multifuncional imageCLASS MF525dw de Canon.

Este equipo destaca por proveer flexibilidad y soluciones a grupos de trabajo de tamaño pequeño a mediano en un entorno empresarial, además de fortalecer la oferta de multifuncionales imageCLASS de Canon.

El multifuncional imageCLASS MF525dw es una solución compacta con diversas funcionalidades. Cuenta con capacidad para 2,300 hojas de papel, diversas opciones de seguridad, así como la posibilidad de imprimir desde dispositivos móviles y realizar escaneos. El multifuncional es la mejor alternativa para empresas que ya cuentan con equipos Canon pero quieren dotar a ciertas áreas de un equipo adicional”, destacó Melissa-Pardo Bunte, editora de Better Buys.

Ideal para las necesidades de las PyMEs, el multifuncional imageCLASS MF525dw imprime hasta 45 páginas por minuto en tamaño carta e incluye un panel interactivo a color de 5 pulgadas. Su capacidad de escaneo es de una sola pasada, además de tener una eficiencia comprobada de hasta 20,000 páginas por cartucho.

Las características que tiene esta solución de impresión han sido reconocidas internacionalmente desde su lanzamiento. Nos alegra seguir recibiendo noticias positivas sobre este multifuncional que es ideal para grupos de trabajo medianos y pequeños”, mencionó Karla Ortiz, Gerente de Marketing de Soluciones de Oficina en Canon Mexicana.

Please follow and like us:

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *