imagePRESS C910 versatilidad y producción en prensas digitales

imagePRESS C910 versatilidad y producción en prensas digitales

Ciudad de México.- Canon Mexicana, anunció en el marco de la campaña Keep the Machine Running, producción sin límites, la nueva serie de prensas digitales a color imagePRESS C910. Esta solución es creada sobre el éxito de su predecesora, la serie imagePRESS C850.

La nueva imagePRESS C910 es una prensa digital a color de producción de bajo/medio volumen (hasta 167,000) impresiones mensuales, que incorpora tecnologías avanzadas para ayudar a los impresores comerciales, editoriales y centros de reproducción centralizada a lograr resultados asombrosos, ofreciendo nuevas capacidades como calidad, productividad, rentabilidad y versatilidad, sobresalientes en un equipo compacto y escalable. Así mismo, está diseñada para ayudar a los impresores a cumplir con las exigentes demandas del mercado y los tiempos de entrega cada vez más cortos.

La serie está compuesta por tres modelos: imagePRESS C910, C810 y C710 y caracterizada por su alta calidad, ofrece velocidades de producción robustas de hasta 90 páginas por minuto, 80 ppm y 70 ppm respectivamente, además de tener un diseño intuitivo y flexible que la hace productiva y versátil para empresas de impresión de diferentes segmentos y tamaños.

La serie imagePRESS C910 incluye nuevas opciones de acabado y soporte de diversos sustratos:

• GBC eWire Pro, para proporcionar la producción en línea de documentos con engargolado.

Tambien te puede interesar:  Lanzan Industry Advantage de Lexmark para apoyar a sus socios de negocios

• Doble perforado en hojas de tamaño tabloide para ayudar a maximizar la productividad y un nuevo finalizador de folletos en línea compacto y robusto.

• Adaptador de dispositivos de acabado (DFD) y una interfaz con posibilidad de integrar finalizadores de terceros en línea.

• Sustratos de hasta 350 g / m² para ayudar a los proveedores de servicios de impresión a ampliar la oferta de aplicaciones como tarjetas de presentación y menús.

• Impresión en banner de hasta 51.2 pulgadas (130 cm), permitiendo una mayor versatilidad de aplicaciones como materiales de marketing, folders, banners, menús, cubiertas de libros, calendarios y pancartas.

Debido a que el flujo de trabajo es un aspecto fundamental en todos los entornos de impresión de producción, la nueva gama ofrece diferentes opciones de controladores: el servidor de impresión PRISMAsync de Canon versión 7 y los servidores imagePRESS desarrollados con EFI Fiery. Este servidor ofrece un procesamiento rápido, una calidad de imagen excelente y flujos de trabajo automatizados y optimizados para sistemas de producción digital con alimentación en hojas.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *