EFI lanza nuevas prensas VUTEk HS para señalización y gráficos de gran volumen

EFI VUTEk HS125

Las Vegas, Estados Unidos.- Durante la reciente EFI Connect en Las Vegas, Electronics For Imaging, Inc. anunció la adición de las impresoras de inyección de tinta EFI VUTEk HS125 F4 y HS100 F4 para aplicaciones en exteriores “De alta producción” a su línea de equipos híbridos de formato súper ancho de cama plana / rollo.

Las dos nuevas impresoras reconfiguran los ocho vías de tinta de la plataforma de la serie VUTEk HS en una configuración CMYK x 2, abordando de manera eficiente la necesidad de una producción rentable en banners, vallas publicitarias, gigantografías y aplicaciones similares.

Los nuevos modelos  ofrecen un aumento de velocidad significativo, imprimiendo hasta 225 placas por hora en el HS125 F4 y hasta 190 placas por hora en el HS100 F4. Las prensas también incluyen las características y opciones HS comprobadas y estándar que los clientes esperan, como la detección y el curado, la generación de imágenes en escala de grises de gota variable y el manejo de materiales completo y semiautomático.

Doble gama de tinta CMYK

“Nuestra configuración CMYK x 2, que está disponible en otras impresoras de formato EFI VUTEk superwide, es una oferta ideal para aplicaciones exteriores donde el costo total por pie cuadrado es la clave”, dijo Ken Hanulec, vicepresidente de marketing de EFI Inkjet “Estas dos nuevas impresoras funcionan más de un 50% más rápido, y un aumento de velocidad como este les brinda a nuestros clientes una nueva oportunidad importante para aumentar sus márgenes”.

Las nuevas VUTEk HS de EFI para producción exterior de gráficos  estarán disponibles este trimestre en EFI. También a partir de este trimestre, los clientes que adquieran las prensas VUTEk HS125 Pro y HS100 Pro pueden convertirlas a los nuevos modelos F4 a través de una modificación completa.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *