7 consejos para ayudar a la reapertura de manera segura y exitosa

Ciudad de México.- Las actividades normales como ir de compras, trabajar, jugar, aprender y pasear han cambiado drásticamente debido a la pandemia del coronavirus. ¿Cómo pueden las empresas, las escuelas y otros reabrir de manera segura y eficaz durante este tiempo desafiante? Ultraflex Estados Unidos publicó una guía con algunas sugerencias para que las empresas logren la reapertura de manera segura.

A continuación reproducimos los siete consejos que consideramos interesantes. Cada material de señalización mencionado se puede personalizar para mostrar una marca única, creando nuevas oportunidades para que las empresas revivan y prosperen.

Consejo 1: Haz que la ruta a seguir sea clara.

El término “orientación” se refiere a cómo las personas navegan y experimentan su espacio. La señalización de orientación en ésta reapertura puede guiar de forma segura a los clientes y visitantes a través de su entorno para que puedan encontrar exactamente lo que necesitan. Las instrucciones claras ayudarán a las personas a sentirse cómodas y seguras y les permitirán tener la mejor experiencia.Orientación para la reapertura

En lugar de colocar esa espantosa y espantosa cinta amarilla de precaución, piensa en cómo puedes utilizar la señalización de orientación como una forma de atraer a tus clientes. Es una opción fácil y eficaz además de promocionar tue empresa. Por ejemplo, el material FabriTac proporciona una tela adhesiva que puede montarse en cualquier superficie y moverse muchas veces.

AdventureScapes es otra excelente opción. Este material 100% poliéster con respaldo adhesivo es resistente al desgarro y las arrugas con una excelente calificación antideslizante para superficies húmedas y secas.

Consejo 2: usa fundas de asiento para apoyar el distanciamiento social y apoyar la publicidad.

“¿Dónde me siento?” es una de las primeras preguntas que la gente hará cuando llegue la reapertura a ciertos tipo de instalaciones, busca como hacerla segura. Las fundas de los asientos se pueden usar en el transporte público, en aulas, estadios deportivos y más para mostrar claramente dónde sentarse para mantener el distanciamiento social.

Tambien te puede interesar:  HP presenta ola de innovaciones para impresión en oficina

¿Y esos asientos del estadio vacíos? Puedes usar fundas para asientos para llenar esos asientos vacíos con publicidad u otros mensajes para proporcionar ingresos adicionales y visibilidad para tu marca. Las fundas de los asientos pueden ser simples letreros autoadhesivos o fundas de asiento completas hechas de tela o material de PVC. Echa un vistazo a algunos ejemplos de la vida real.

asientos reapertura

Consejo 3: cuelga pancartas para transmitir mensajes grandes.

Los carteles son una excelente manera de proporcionar instrucciones o motivar a los usuarios. Se pueden utilizar para mostrar apoyo, llamar la atención, indicar nuevos horarios y prácticas comerciales, y recordar a los clientes las reglas de seguridad. Experimenta con algunos carteles vibrantes y de alta calidad que puedes hacer con distintos materiales que distribuye Ultraflex.

Uso de pancatas para avisos

 

Consejo 4: proporciona instrucciones, pautas y más con soportes y pantallas.

Las pantallas independientes son una opción atractiva para transmitir mensajes en interiores y exteriores. Si necesitas crear una pantalla emergente dentro de un centro comercial o un gran evento, es posible que desee considerar el material SuperSmooth PET GreyBack. Si necesitas una pantalla enrollable suave y plana, Bravura puede ser la solución perfecta. Aquí hay una pantalla ordenada en un área de mucho tráfico:

Roll Ups displays

Consejo 5: utiliza gráficos de suelo para lograr una reapertura segura

Cuando vuelva a abrir y la gente entre por sus puertas por primera vez en meses, ¿qué verán?

Los gráficos de piso o floor graphics creativos y atractivos pueden guiar a las personas de manera segura a través de sus instalaciones. También pueden ayudar a los visitantes y clientes a mantener una distancia segura en esta reapertura, cuando esperan en la fila para comprar boletos, pagar, hacer un recorrido o realizar y recoger pedidos.

A continuación se muestran algunos ejemplos excelentes de impresionantes floor graphics:

Tambien te puede interesar:  Roland DGA anuncia las nuevas impresoras TrueVIS VG3 y SG3

 

Consejo 6: Aprovecha al máximo el exterior de tus instalaciones

Incluso antes de que las personas ingresen a sus instalaciones, es posible que necesiten conocer información importante. Los escaparates, las aceras y las escaleras son lugares ideales para utilizar la señalización direccional como parte de su estrategia de reapertura segura. Los escaparates pueden alertar a las personas sobre horarios especiales de funcionamiento u otra información útil. Otra señalización instructiva puede dirigir claramente el flujo de tráfico.

Si estás pensando en la señalización direccional, querrá elegir el material de mayor rendimiento para tu proyecto. Explora opciones como UltraVision Window Perf y FabriTac.

Reapertura con avisos Reapertura con avisos información

 

 

 

 

 

Consejo 7: usa divisores para mayor seguridad.

La interacción con clientes y estudiantes es una necesidad para muchas organizaciones. Los separadores de seguridad ayudan a proteger a los trabajadores de la tienda, peluqueros, maestros, clientes de restaurantes, trabajadores de oficina y otras personas que deben interactuar con las personas todos los días. Ya sea que necesite un protector contra estornudos en el mostrador de una tienda o una gran barrera protectora, los productos como AcryliFlex pueden proporcionar una superficie transparente y duradera para crear espacios seguros y permitir el distanciamiento social.

Los protectores faciales además puede agregar una capa adicional de protección. El material PETG utilizado en los protectores faciales es liviano, tiene un componente antivaho y es estructuralmente sólido.

 

Una cosa mas…

La reapertura puede ser uno de los mayores desafíos que ha tenido que superar. Pero hay oportunidades que no querrás perderte. Busca elegir soluciones de medios para tu entorno que te ayuden a comunicarse con tus clientes, al mismo tiempo que promocionas la marca por la que has trabajado tan duro.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *