Canon presenta en México la nueva Serie Océ ColorWave 3000

Océ ColorWave 3700

Ciudad de México.- Canon Mexicana lanzó su nueva línea Océ ColorWave 3000, la cual está integrada por dos modelos: Océ ColorWave 3500 y Océ ColorWave 3700, que permiten satisfacer las necesidades de producción de medio volumen, a través de su tecnología como: el cambio automático de rollo, software de integración de flujo de trabajo, además de imprimir en un amplio rango de aplicaciones con una mínima intervención del operador que dan como resultado ahorro en tiempo y aumento de la productividad.

La Océ ColorWave 3000, está orientada para arquitectos, ingenieros, empresas de fabricación, gobierno, y empresas técnicas que buscan impresión de documentos técnicos; así como clientes que requieren una mayor capacidad y versatilidad de medios. Estos nuevos equipos incorporan la tecnología Océ CrystalPoint que combina lo mejor del tóner y la inyección de tinta en las Océ TonerPearls, que se funden y se inyectan en el medio con gran exactitud. Por otro lado, la tecnología Océ CrystalPoint permite a los clientes obtener impresiones instantáneas, secas, resistentes al agua y a las ralladuras por lo que no se necesitará laminación.

Asimismo, la nueva Océ ColorWave 3000 incluye la tecnología Océ Paint que predice y compensa automáticamente la falla de los inyectores para evitar errores durante el proceso de impresión, por lo que se obtiene siempre una calidad de impresión uniforme. También, incluye el software Océ ClearConnect que gestiona trabajos de impresión complejos con una interfaz más flexible e intuitiva para enviar archivos a la impresora.

Imprimir hasta el final

La Océ ColorWave 3500 tiene una capacidad de trabajar hasta con cuatro rollos y los clientes pueden cambiar automáticamente entre los distintos medios para una producción más rápida. En tanto que la ColorWave 3700 tiene una capacidad de hasta seis rollos con una longitud de hasta 1200 m, y puede imprimir carteles de hasta 368 m2 por día en modo de producción.

Esta serie cuenta con el software Océ ClearConnect, que ayuda a las empresas a gestionar trabajos de impresión complejos y ofrece una interfaz más flexible e intuitiva al enviar archivos de impresión a la impresora.

Para evitar errores de impresión y retrasos, Océ Publisher Select permite a los clientes obtener una vista previa automática de los trabajos de impresión. Para admitir esto, Océ Print Assistant sugiere automáticamente el modo de impresión correcto para el trabajo, detectando los requisitos de los medios, de modo que la impresora cambie al rollo de medios más apropiado sin la necesidad de intervención manual.

Las unidades Océ Folder Express 3011, Océ Folder Professional 6011/6013 y Océ Stacker Select ofrecen una solución compacta de impresión a acabado, que ofrece una capacidad automatizada de plegado y apilado para entornos de trabajo en los que se requiere una producción rápida.

El modelo 3700 admite hasta 40 tipos de medios diferentes con un grosor de hasta 800 μm. Con la tecnología Océ MediaSense, el espacio de impresión entre los medios y el cabezal de impresión se ajusta automáticamente a la distancia óptima, lo que permite a las empresas imprimir en una gama aún más amplia de medios, incluido el papel sin estucar.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *