5 pasos para obtener recompensas en efectivo con tus fotos y videos

cómo ganar dinero con mis fotos y videos

Ciudad de México.- Todos compartimos nuestras experiencias en redes sociales, pero ¿sabías que puedes convertir esas fotos y videos en dinero con GoPro Awards? Ya sea que ames los deportes de acción y la aventura o simplemente captures momentos divertidos con tu mascota, vacaciones familiares o salidas con amigos, tu contenido puede hacer más que solo recibir likes.

GoPro recompensa las mejores fotos y videos con dinero en efectivo

GoPro, la marca líder en cámaras de acción más versátiles, se ha conectado de manera única con sus usuarios durante más de ocho años a través de la plataforma digital GoPro Awards, donde pueden cargar sus mejores fotos o clips de video capturados con su cámara GoPro favorita. GoPro elige el material para sus redes sociales y recompensa el mejor contenido a través de sus “Call Outs” en social media.

Esta emocionante iniciativa global también está activa en México, invitando a todos los usuarios de la marca a participar en los desafíos mensuales. Cada mes, el equipo de GoPro MX selecciona a usuarios locales y los reconoce con dinero en efectivo.

fotos GoPro Awards

 

¿Qué puedes obtener con GoPro Awards?

Desde dinero en efectivo, exposición global en las plataformas digitales de GoPro, hasta la posibilidad de unirte a eventos organizados por GoPro con sus atletas y advocates. El contenido seleccionado no solo puede obtener recompensas en efectivo, sino también productos GoPro y la oportunidad de aparecer en @gopromx.

Tambien te puede interesar:  4 consejos para capturar la magia de la noche mexicana

¿Cómo participar?

¡Participar es tan fácil como capturar un momento increíble! Solo tienes que seguir 5 sencillos pasos para unirte a GoPro Awards:

  1. Captura con tu GoPro: Lleva tu GoPro a todas partes y graba lo que te emocione, ya sea una actividad, un momento divertido, una aventura, una vista de la ciudad o un hermoso paisaje.
  2. Abre QuikApp: Descarga la aplicación si aún no la tienes (disponible en iOS y Android, ¡sin necesidad de suscripción!) y accede con tu cuenta GoPro. Si no tienes una, crea tu cuenta gratuita aquí.
  3. Selecciona tu obra maestra: En QuikApp, selecciona “contenidos”, elige la foto o video que encuentres inspirador y divertido. Haz clic en el ícono “compartir” y selecciona “Enviar a GoPro Awards”. Importante: las fotos o videos enviados deben ser sin edición y grabados exclusivamente con una GoPro, ¡simplemente comparte lo que capturaste con tu cámara!
  4. Elige un desafío: Explora los emocionantes desafíos activos y selecciona el que mejor se adapte a tu contenido, el más común es “Contenido Increíble”.
  5. Proporciona la información y envía: Completa la información requerida, acepta los términos y condiciones, ¡y envía tu obra maestra!

GoPro Tip: Si bien el único límite es tu creatividad, las escenas que capturan momentos épicos o divertidos combinados con la belleza natural de un paisaje o tomas de mascotas y animales suelen ser las favoritas del jurado. Recuerda que todas las funcionalidades de tu cámara GoPro son válidas, así que siéntete libre de utilizar opciones como Night Effects, Light Painting, Time Lapse y Star Trails. ¡Y no olvides los accesorios como Chesty o Handler para un POV único!

Tambien te puede interesar:  Fujifilm X-Pro3 y X-T4 nuevas cámaras mirrorless con toque vintage

¡Captura tus fun moments y haz que cada momento cuente!

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

Ver todas las entradas de Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *