Mactac lanza etiquetas CHILL AT resistentes a la humedad

Mactac etiquetas CHILL AT

Ohio, Estados Unidos.- Mactac presentó sus nuevas etiquetas CHILL AT Wet Strength diseñadas para aplicaciones de alta calidad para el envasado de alimentos fríos y húmedos. Las nuevas etiquetas mejoran significativamente la resistencia a la humedad en ambientes fríos y con humedad.

También cuentan con una superficie frontal blanca brillante con un acabado semibrillante y con propiedades de resistencia a la humedad incorporadas para entornos hostiles durante el proceso de aplicación, así como de larga vida útil posterior a la comercialización en enfriadores o empaques de alimentos y bebidas.

Material para etiquetas CHILL AT con varias capas

La cara frontal se combina con el adhesivo CHILL AT de Mactac, diseñado especialmente para todas las temperaturas, ofrece una mayor adherencia que otros adhesivos para todas las temperaturas para adherirse rápidamente la superficie de un paquete frío y húmedo, y permanecer en su lugar.

Las etiquetas CHILL AT están especialmente formuladas para temperaturas que oscilan entre -65 a más  +150 grados Fahrenheit.  Incluyen un forro Kraft Super Calendared de 2.4 mil que es ideal para cortar, pelar y dispensar etiquetas. El acabado semibrillante de las etiquetas CHILL AT  también las hace ideales para aplicaciones de impresión fina. Las etiquetas se pueden imprimir utilizando métodos de impresión flexográfica, tipográfica y offset con sistemas de tinta térmica o curada con UV.

“En el etiquetado de alimentos y bebidas, es fundamental contar con una construcción de etiqueta semi-brillante resistente a la humedad”, comentó Sara Damante, Gerente Senior de Marketing de Mactac Performance Adhesives.

“Combinado con nuestro popular adhesivo que tiene un amplio rango de temperatura y fue diseñado utilizando la tecnología de termofusión patentada de Mactac,  se convierte en la solución de etiquetado que buscan muchos convertidores y, en última instancia, lo que los clientes finales aprecian. Nuestro producto CHILL AT Wet Strength es una nueva adición a la industria de alimentos y bebidas, especialmente en el mercado de la cerveza artesanal. Como Forbes informó recientemente, las ventas de cerveza artesanal están creciendo, aunque las ventas generales de cerveza están disminuyendo. Por lo tanto, las cervecerías continúan buscando formas de diferenciarse”, agregó Damante.

Si quieres enterarte de más novedades de la industria gráfica, el diseño y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:

About PrintProject

Apasionado por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, etcétera.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *