Soluciones de tecnología que impulsan la dinámica del sector bancario

Mario Pedreros Director Regional Epson

Por Mario Pedreros, Director Regional de Epson México

La expectativa del mundo sobre la tecnología es altísima. Es como si en ella quisiéramos encontrar todas las respuestas que la naturaleza se niega a darnos. La verdad es que las soluciones de tecnología hace posible una infinidad de cosas, pero solo si se integra a nuestros procesos centrales. Eso es porque lo más importante que se necesita para que ocurra cualquier tipo de innovación es el factor humano y entender hacia donde puede dar mayores beneficios a la sociedad.

Encuentros como la Convención Bancaria de la Asociación de Bancos de México arrojan una luz sobre el poder disruptivo de las nuevas soluciones de tecnología en esta era digital y cómo, desde la banca, nos presenta opciones sostenibles para México y el mundo entero. Porque al final del día son eso: opciones. Es trabajo de Epson México, y de los demás líderes del sector, escoger y trabajar sobre las que generen el mayor impacto positivo en los que hacen posible nuestras operaciones.

Las soluciones de tecnología han transformado nuestra vida diaria

Hace poco leí un artículo de Business Insider que arranca diciendo: “Technology has become so ingrained in society —and our daily lives— that it’s hard to remember what the world was like before it”. ¿Cómo operabábamos antes de que existieran los correos, los mensajes de WhatsApp, las videollamadas, las apps para comer sin movernos de nuestras sillas? Pero el reto mayor no es recordar, sino continuar imaginando: ¿qué más podemos hacer para seguir avanzando, innovando y brindándole soluciones de tecnología a la vida de nuestros clientes?

video proyector Epson tecnologíaMe llena de mucho orgullo ver nuestras soluciones de tecnología en impresión y video proyección apoyando este evento tan importante. Eso es lo que buscamos: ser parte de cualquier equipo y darle visibilidad a sus trabajos, esfuerzos e historias. Ya en la banca hemos estado ayudando a resolver procesos críticos en algunos de los bancos, especialmente en las oficinas de atención a clientes, y ser aliado tecnológico en este evento consolida nuestro compromiso con este sector clave en los desafíos de cualquier país.

En Epson, hasta me atrevería a decir que en todas las compañías que llevamos la delantera, no innovamos por el simple hecho de innovar. Estamos conscientes de la expectativa que rodea al negocio de la tecnología, pero trabajamos por y para la conexión humana: esa que nos impulsa a avanzar, incluso si nos caemos, y que nos permite entender las necesidades de personas, negocios e ideas. Detrás de nuestras impresoras, proyectores o escáneres, está la pregunta: ¿qué posibilidades podemos y estamos creando para los que tienen algo que contar?

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *