4 trucos que no sabías que puedes hacer con tu smartphone Honor

Smartphone Honor

Ciudad de México.- Hoy en día es imposible pensar en uno mismo sin un smartphone, y cómo no, si han llegado para hacernos la vida mucho más fácil. Es impresionante pensar que puedes tener las herramientas más indispensables en un solo dispositivo que puedes llevar a todos lados, desde una agenda para guardar contactos, una gran cámara como la del smartphone Honor Magic5 Pro que puede dar resultados profesionales, acceso a toda tu música, hasta mantenerte conectado en tiempo real con tus amigos y familia gracias a las redes sociales. Sin duda, han llegado para quedarse.

Por otro lado, existen marcas de tecnología, como Honor, que constantemente están innovando y desarrollando mejores productos, con el fin de brindarle al usuario un ecosistema donde logre facilitar aún más la vida de sus usuarios.

La marca está impulsando diferentes funciones que mejoran aún más la experiencia del usuario con un smartphone Honor

Desde mejor conectividad, hasta perfeccionar la productividad, los dispositivos HONOR han desarrollado las siguientes funciones para facilitar tu día a día:

1. Honor Share

Es muy común que ante cualquier evento importante llenemos nuestra galería fotografías y videos que queremos conservar, esta función te permite transferir estos archivos de una forma muy rápida a tu laptop para que las puedas guardar en folders y así conservarlas, incluso las puedes transferir a tu tablet para que puedas editar las imágenes de forma más fácil y compartirlo en tus redes sociales. La gran ventaja de esta función es que puedes olvidarte de utilizar cables o pasar archivos por internet, solo necesitas dos dispositivos Honor para realizar esta transferencia.

Tambien te puede interesar:  MWC 2023: 7 datos curiosos sobre el evento de tecnología más grande de Barcelona

Permite la transferencia ultra rápida de archivos entre dispositivos Honor, como lo pueden ser smartphones, tablets y laptops, ahorrando el valioso tiempo de los usuarios, ya que no necesitas conectar cables ni pasar archivos por internet; esto se debe a que los archivos se transfieren directamente entre los dos dispositivos, a nivel local.

2. Colaboración Multipantalla

Imagina que un día estás presentando desde tu Honor MagicBook 14 y necesitas mostrar una referencia que tienes en tu celular, esta función es tu salvación ya que puedes compartir pantalla, teclado y mouse para trabajar en un solo dispositivo Honor. Por ejemplo, es posible ver la pantalla del smartphone en la laptop o tablet, y poder usar todas las funciones con el mouse o teclado de la PC, lo cual impulsará la productividad al máximo.

3. App Multiplier

Una función que mejora la productividad en cualquier momento, definitivamente es esta, ya que te permite realizar varias tareas utilizando una pantalla dividida. Imagina que estás leyendo un libro y al mismo tiempo tienes que hacer anotaciones, con App Multiplier puedes tener tu libro y escribir notas al mismo tiempo sin tener que abrir y cerrar diferentes apps. Con ello, aumenta la eficiencia de los usuarios, sin importar si estás trabajando, disfrutando de películas y juegos, o simplemente leyendo.

Tambien te puede interesar:  HONOR presenta en México el HONOR Magic5 Pro y HONOR Magic Vs

4. Honor Connect

Esta función brinda una experiencia multidispositivo. De esta manera, los usuarios de Honor podrán controlar las notificaciones, leer y responder mensajes de texto, arrastrar y soltar archivos, así como acceder a aplicaciones desde cualquiera de sus dispositivos de la marca. Imagina que estás navegando desde tu Honor Pad X8, pero en ese preciso momento no tienes a la mano tu smartphone, con esta función podrás tener acceso a éste sin necesidad de moverte de lugar.

Con estas funciones, Honor facilita el día a día de los usuarios. No solo facilita sus tareas digitales diarias, sino que además les brinda un ecosistema realmente inteligente en torno a ellos, para que se mantengan conectados en todo momento y en cualquier lugar. Para conocer más sobre los smartphones Honor y las innovadoras funciones de sus productos, puedes visitar el sitio oficial.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *