Arlon Graphics adquiere Alamotape para crear Arlon Innovations

Arlon Innovations

Estados Unidos.- Arlon Graphics anunció que ha adquirido Alamotape, empresa dedicada a la fabricación de cintas adhesivas.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Alamotape ahora será conocida como Arlon Innovations y operará bajo la dirección de Arlon Graphics, conservando su plantilla laboral y con planes de expansión para brindar oportunidades de empleo y negocios.

Arlon Innovations ofrecerá sustratos y materiales para distintas industrias

Arlon Innovations se especializará en cintas adhesivas estructurales, cintas adhesivas sensibles a la presión, laminados aislantes flexibles y películas fluorescentes para marcado de seguridad. La compañía prestará servicios a varias industrias, incluyendo la producción de transformadores y motores eléctricos, aislamiento eléctrico y electrónico, automotriz y señalización gráfica.

“Arlon Graphics amplía su capacidad de fabricación con la creación de Arlon Innovations. Este experimentado equipo de fabricación fortalecerá la oferta de servicios que ofrecemos a nuestra creciente base de clientes. Estamos entusiasmados con el brillante futuro de este negocio”, afirmó Andrew McNeill, presidente y director ejecutivo de Arlon Graphics.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Tambien te puede interesar:  Spandex crece su gama de viniles para decorar interiores

Acerca de Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

Ver todas las entradas de Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *