Ciudad de México.- Luego de que en febrero se anunciara la primera edición de Electronics Home
México, por fin el público mexicano pudo disfrutar de la inauguración y el inicio de actividades de esta exposición que reunirá a los principales actores de la industria de electrónica de consumo y artículos para el hogar en América Latina del 17 al 19 de junio.
El Centro Banamex de la CDMX fue la sede donde Carlos Clur, CEO y Fundador de Grupo Eletrolar, cortó el listón que dio inicio al evento en presencia de medios de comunicación, invitados especiales, expositores, panelistas y personalidades de la industria.
“Electronics Home México, más que una feria, es un espacio donde se generan oportunidades reales para que las empresas mexicanas crezcan y se integren en cadenas de suministro regionales e internacionales”, afirmó el directivo.
Con la participación de empresas de México, Brasil, Colombia, Chile, Argentina y otros países de la región, la feria promete durante tres días ser un espacio donde se generen alianzas clave para el futuro de la industria.
Electronics Home México no solo marca un nuevo capítulo para el sector, sino también una invitación para que las empresas locales se conecten con una red regional en expansión dispuesta a transformar la forma en que se producen, distribuyen y consumen tecnologías inteligentes.
¿Cuál es el plus de Electronics Home México 2025?
Este evento no solo está pensado para impulsar negocios o destacar productos, es también un parteaguas en conferencias y seminarios emitidos por personalidades especializadas del rubro.
El día de la inauguración se llevó a cabo un panel con expertos de NielsenIQ, Truth Finder y Zyphori, quienes hablaron sobre cómo la tecnología está redefiniendo el comercio en tiempos de aranceles, comenzando así una agenda de demostraciones en vivo, seminarios y conferencias impartidas por expertos para que los asistentes conozcan las últimas tendencias y adquieran nuevos conocimientos para impulsar sus negocios.
En Electronics Home México 2025 participan más de 300 expositores, 5 mil productos y mil marcas. Algunas de las empresas participantes son Taurus, Ufesa, ZAGG, Hohem, Kodak, RCA, Acteck, Sennheiser, Ugreen y Westinghouse, entre otras.
Para más noticias de tecnología y negocios, Síguenos en Twitter @PrintProjectmx