OKI ColorPainter obtiene la garantía de durabilidad de Avery Dennison

OKI ColorPainter

Estados Unidos.- OKI Data Americas anunció que su serie de impresoras ColorPainter ha obtenido una garantía de durabilidad ICS de Avery Dennison que garantiza la permanencia del color por hasta siete años al ser laminada. El programa se lanzó en el mercado de América del Norte y se expandirá globalmente a otras regiones.

Con el compromiso continuo de proporcionar soluciones de impresión duraderas para rotuladores y profesionales de señalización de gran formato, OKI participó en el riguroso proceso de evaluación de desempeño de Avery Dennison. El equipo técnico de Avery Dennison Graphics Solutions realizó extensas pruebas de durabilidad y calificó los gráficos impresos desde una impresora ColorPainter, utilizando tintas eco solventes IP5-22x e IP6-22x SX de OKI para E-64s, M-64s y H3-104s, y los medios de la Serie MPC 1105 SuperCast de gama alta de Avery Dennison fueron laminados con películas aprobadas por Avery Dennison, o cinco años cuando las imágenes están protegidas con la capa transparente aplicada con pantalla Nazdar 3539.

Leer  La guía UV de Roland DG, una perspectiva de personalización de producto

La serie de impresoras ColorPainter y las tintas SX de poco olor de OKI se diseñaron para proporcionar a las tiendas de rótulos y gráficos, a los profesionales y a las casas de impresión comerciales la calidad, durabilidad y confiabilidad necesarias para impresionar y retener a los clientes“, dijo Tomohiro Ikeda, Director General Adjunto de la División de Formato Ancho en OKI Data Americas. “Estamos complacidos de que Avery Dennison haya reconocido la formidable combinación de tinta y cabezales de impresión de ColorPainter con su garantía de rendimiento ICS, que ofrece a los usuarios de ColorPainter, especialmente aquellos que producen gráficos de flota, otro nivel de seguridad en su producción gráfica“.

Además de sus pruebas de durabilidad, Avery Dennison realizó pruebas con tintas OKI para determinar las mejores prácticas para el uso de sobrelaminados en gráficos impresos. Las pruebas encontraron que el período necesario de desgasificación previo a la laminación para las impresoras ColorPainter y sus tintas SX es de ocho horas cuando está ventilado adecuadamente, un tercio del estándar industrial de 24 horas para impresoras solventes.

Leer  Epson lanza la impresora de fotos SureLab D870 Minilab

Los hallazgos de Avery Dennison demuestran aún más la diferencia que las impresoras ColorPainter de OKI producen para nuestros proveedores de servicios de impresión“, dijo Lou Stricklin, Director de Comunicaciones de Marketing de OKI Data Americas. “Además de proporcionar la durabilidad líder de la industria y las garantías asociadas que coinciden, las impresoras ColorPainter proporcionan tiempos de desgasificación 66% más rápidos que la norma de la impresora solvente“.

Los gráficos producidos en productos de medios digitales Avery Dennison impresos con impresoras ColorPainter de OKI, incluidos los ColorPainter E-64, M-64 y H3-104, ofrecen impresiones rentables y ricas en color que ofrecen una resistencia superior tanto en interiores como en interiores, así como la versatilidad para manejar aplicaciones tan diversas como rotulación de flotas y vehículos, gráficos de pared, gráficos promocionales y arquitectónicos.

Cuando trabajamos juntos en soluciones digitales con fabricantes de impresoras fuertes como OKI, servimos mejor a nuestros clientes y desarrollamos productos y ofertas de servicios con pautas de durabilidad más precisas“, dijo Paul Roba, Gerente de relaciones OEM de Avery Dennison Graphics Solutions. “La garantía de ICS para gráficos impresos con tintas SX de OKI en una impresora ColorPainter demuestra el compromiso de ambas compañías para proporcionar a los clientes de gran formato productos de alta calidad en los que puedan confiar“.

Leer  Las marcas presentan sus lanzamientos en FESPA México 2019

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *