Nikon lanza la COOLPIX W150, cámara resistente al agua y a golpes

Coolpix w150, cámara resistente al agua

Ciudad de México.- Nikon anunció el lanzamiento de la COOLPIX W150, una cámara resistente al agua que puede sumergirse hasta 10 metros de profundidad y es resistente a los golpes.

La COOLPIX W150 además es resistente a golpes, frío y polvo, ofreciendo la posibilidad de fotografiar en una gran variedad de situaciones, incluyendo actividades al aire libre, la alberca o la playa. Su diseño compacto y redondeado la hacen fácil de usar por niños y adultos. La llegada de nuevas opciones atractivas de color y diseños al cuerpo de la cámara harán de la experiencia de fotografiar cualquier tipo de actividad más divertida.

La cámara ofrece una resolución de hasta 13.2 millones de pixeles efectivos y está equipada con un lente de zoom óptico 3x NIKKOR. Además cuenta con funciones que hacen que fotografiar o filmar videos de calidad sea divertido y fácil para cualquiera. Éstas incluyen la función de Target Finding AF en los modos de Point y Shoot en la cual la cámara detecta y enfoca al sujeto y la función de filmar videos en full-HD con sonido estéreo.

También ofrece una gran variedad de funciones de disparo y edición que permiten al usuario capturar momentos y experiencias en imágenes nítidas. Una variedad de modos de escena y efectos permiten a los usuarios explorar posibilidades únicas y compartir estas imágenes con sus seres queridos.

Su compatibilidad con SnapBridge permite que las fotos tomadas con la cámara se descarguen automáticamente a un dispositivo inteligente que tenga la app de SnapBridge instalada, para compartir con tus amigos fotos de alta calidad fácilmente.

Características Principales de la COOLPIX W150, cámara resistente al agua

1.  Resistente y confiable para usarse por niños y adultos en una gran variedad de actividades y viajes

Leer  ¿Cómo funciona la fotografía mediante Inteligencia Artificial?

La cámara resistente al agua hasta 10 metros de profundidad, soporta los golpes incluso con una caída de hasta 1.8 metros, resistente al polvo y frío hasta -10°C. Es una cámara que puede ser utilizada en una gran variedad de situaciones, desde la alberca hasta la playa, bajo el agua, afuera en los días de lluvia, durante eventos acuáticos, en las montañas nevadas o incluso en el arenero del parque.

2.  Diseño atractivo para las preferencias de una gran variedad de usuarios

Además de ser una cámara resistente al agua, está diseñada con una forma curva moderada que hace que sea fácil de agarrar y usar, incluso para niños con manos pequeñas.  Se encuentra disponible en color azul y blanco. Los botones de la parte de atrás de la cámara también hacen juego con el color y diseño de la parte de delante del cuerpo de la cámara. La interfaz gráfica de usuario (GUI por sus siglas en inglés) se modificó para que sea más fácil navegar para usuarios de primera vez. El funcionamiento de la cámara puede ser personalizado al seleccionar el diseño de la pantalla de menú basado en cinco opciones, de igual forma la opción de Variety menú puede ser desactivada para limitar la disponibilidad de funciones de la cámara.

3.  Modos y funciones “user firendly” para una experiencia de uso fácil y de alta calidad

Leer  Nikon suma a la línea Coolpix dos cámaras con zoom sobresaliente

La cámara captura imágenes  de hasta 13.2 millones de pixeles efectivos y está equipada con un lente de zoom óptico 3x NIKKOR. El zoom preciso dinámico puede ser utilizado para lograr aproximadamente un zoom de 6x asegurando que la resolución permanezca alta en todo el rango de zoom digital. Adicionalmente, la cámara ofrece un número de funciones que hacen que capturar fotos sea fácil, incluyendo Target Finding AF, donde la cámara detecta y enfoca al sujeto para asegurar una captura nítida.

La posibilidad de filmar Full-HD con sonido estéreo y una calidad superior de imagen es tan fácil de lograr al presionar el botón “grabar video”. con la función reducción electrónica de vibración (VR por sus siglas en inglés) puede reducir de forma efectiva el aspecto borroso causado por el movimiento de la cámara.

4.  Funciones mejoradas de captura y edición que conservan maravillosamente experiencias únicas en la vida

Al ser una cámara resistente al agua, está equipada con funciones que dan soporte a la toma de fotografías submarinas, incluyendo las que aplican un procesamiento optimizado para fotografía bajo el agua y la función encuadre de rostros bajo el agua, que automáticamente captura las caras humanas en ambientes acuáticos. Adicionalmente se agregaron características que crean fotos con efectos especiales y únicos para compartir con tus amigos. Éstas incluyen la función de corregir el color azul que comúnmente ocurre durante la fotografía bajo el agua, dando como resultado imágenes más claras, también incluye un efecto que hace que las imágenes parezcan pequeños planetas, bonitos marcos y stickers que pueden ser agregados a las fotos e incluso, una función para crear un collage de múltiples imágenes.

Leer  EOS Rebel T100, el siguiente paso para el fotógrafo viajero

5.      Otras características extra de esta cámara resistente al agua

  • Conexión directa a SnapBridge gracias a Wi-Fi y Bluetooth integrados
  • La función de Image Lock que permite restringir el borrado de imágenes simplemente al apretar dos de los botones en la parte de atrás de la cámara al mismo tiempo
  • Una pantalla de bienvenida con la posibilidad de cambiar el fondo basado en el número de imágenes capturadas y el momento del día en el cuál la cámara está siendo utilizada. Además, tiene la función de permitir al usuario seleccionar una fotografía tomada y colocarla como pantalla de bienvenida
  • La función de Smile Timer permite a la cámara disparar de forma automática cuando detecta una sonrisa en la cara de un sujeto humano
  • Una función de Exchange Message permite al usuario de la cámara comunicarse con otro al grabar y adjuntar mensajes de voz a las fotos
  • Cuenta con una función de consideración que permite a niños y adultos calificar o comentar las fotos de cada uno.

Los 18 modos de disparo diferentes le permiten cambiar su estilo para complementar al sujeto, desde la fotografía de comidas hasta agregar efectos especiales como burbujas y efecto espejo a sus imágenes. Hay una nueva función “Imagen-en-imagen” para hacer que las imágenes aparezcan como si hubieran sido tomadas con una cámara de impresión instantánea y luego ubicadas frente al fondo de otra imagen.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *