Nikon anuncia la nueva Coolpix P1000 que ofrece un superzoom de 125X

coolpixp_1000

Ciudad de México.- Nikon anunció el lanzamiento de la nueva Coolpix P1000. Con una distancia focal de 125X (equivalente a un 24-3000mm) y el alto desempeño de la óptica de NIKKOR, la P1000 es una cámara complementaria ideal para fotógrafos de aves, deportes, vida salvaje y estrellas que buscan imágenes en distancias extremas.

Además de su rango de acercamiento, la  COOLPIX P1000 con 16MP graba video 4K UHD y ofrece un gran número de controles manuales, así como funciones extra, incluyendo Wi-Fi integrado y conectividad Bluetooth, dando la oportunidad a los entusiastas de todos los niveles de explorar y compartir su perspectiva.

La COOLPIX P1000 es la primera cámara compacta digital de su tipo”, dijo Julio Meneses, Gerente de Mercadotecnia para Nikon México. “Eleva los estándares para los equipos con súper acercamiento y es un testimonio de nuestro compromiso de lanzar herramientas innovadoras que ofrezcan libertad para tomar imágenes y que permiten compartir una visión única del mundo”.

Óptica poderosa que supera la distancia

La COOLPIX P1000 incorpora tecnología NIKKOR, está diseñada con elementos de los lentes ED y Super ED, presenta un lente óptico de enfoque de 125X (24-3000mm f/2.8-8) y un Zoom Fino Dinámico equivalente a un 6000mm para distancias que van de macro a extremas. El rango de este poderoso lente le da a la cámara la versatilidad para capturar la aventura desde lo más alto del estadio o llenar el encuadre con cuerpos celestes como la luna que normalmente son alcanzados sólo por un telescopio.

Leer  Pixma G de Canon se renueva para mayor productividad y ahorro

Está equipada con el último sistema de procesamiento de imágenes de Nikon EXPEED y la tecnología del Detector Óptico Dual VR para obtener 5 pasos de compensación de movimiento que ayudan a lograr fotografías claras y a reducir el aspecto borroso. Con un sensor de iluminación posterior (BSI, por sus siglas en inglés) de 16MP, un sensor CMOS y un ISO expandible con un rango de hasta 6400, la P1000 permite tener la versatilidad de generar una imagen de calidad superior incluso en condiciones desafiantes de luz. También ofrece una variedad de modos de alta velocidad que incluyen un inicio ágil y un sistema de Auto Foco (AF) veloz que la convierte en la opción ideal para retratar a los niños desde las gradas durante un partido de futbol o en un safari de aventura. Adicionalmente, aun cuando se desee mostrar a un jugador de beisbol cuando se desliza a la base o a un pájaro en vuelo desde lejos, los usuarios se sentirán con la confianza de poder encontrar, rastrear y tomar fácilmente estos sujetos distantes al utilizar el botón de modo de zoomsnap- back que muestra de manera temporal el campo de visión para las tomas del super telefoto.

Leer  Llega Signify, una nueva forma de interactuar con la luz
Versatilidad

La COOLPIX P1000 hace más sencillo que los fotógrafos expresen su creatividad personal. A través de sus funciones manuales e imágenes en formato RAW (NRW), esta cámara es perfecta para usuarios avanzados que buscan un control preciso desde el punto de captura hasta la post producción. También ofrece un dial de comando y un modo que brinda funciones de uso frecuente con solo pulsarla con sus dedos. Los profesionales encontrarán de gran utilidad el visor electrónico integrado (EVF, por sus siglas en inglés) de la cámara con 2.3 millones de puntos OLED al momento de realizar la composición de su toma, mientras que la pantalla de LCD de ángulo variable de 3.2 pulgadas y resolución de 921K es ideal para ángulos difíciles, tales como encuadrar a un músico en el escenario durante un concierto.

Equipada con numerosos controles, modos creativos y efectos con filtros que pueden ayudar a los fotógrafos a mostrar su visión propia de la vida. Ya sea el cielo durante la noche o a un pájaro descansando en la rama de un árbol, los diferentes formatos de escena asignados por el equipo, como el Modo Lunar y el Modo de Avistamiento de Aves, automáticamente realizan los ajustes para entregar brillantes resultados en una gran variedad de ambientes.

Leer  Fujifilm anuncia alianza global con Taylor Swift para promover su serie instax

El dispositivo también puede soportar disparos en atmósferas variables como al momento de realizar retratos macro desde distancias tan cercanas como un centímetro. Más allá de dominar la fotografía fija desde longitudes próximas o lejanas, es capaz de tomar video fantástico de 4K UHD con grabación de audio en estéreo y efectos de time lapse para expandir su expresión artística. Además, tiene Wi-Fi y Bluetooth integrado para transferir las imágenes de manera automática a un dispositivo móvil.

Control Remoto Conectado vía Bluetooth

La P1000 está equipada con una terminal de accesorio y una zapata de accesorios que admite una amplia variedad de dispositivos compatibles, incluidos los flashes externos Speedlights de Nikon. Otro accesorio opcional disponible para este modelo es el nuevo Control Remoto ML-L7 conectado vía Bluetooth que expande las posibilidades de disparos de la cámara, permitiendo a los usuarios activar varias funciones de la cámara, incluido el inicio de video y el control suave del zoom, de forma remota.

La COOLPIX P1000 estará disponible a partir de octubre de 2018.

Please follow and like us:
error

About Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

View all posts by Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *