Nexxt Solutions llega a México con una amplia oferta de soluciones de conectividad inalámbrica

routers nexxt solutions

Ciudad de México.- La marca norteamericana Nexxt Solutions, a través de una alianza estratégica con Office Depot, entró al mercado mexicano para ofrecer un variado portafolio de soluciones de conectividad inalámbrica para hogares y oficinas.

Nexxt Solutions, parte del consorcio Accvent, es un fabricante de productos de cableado estructurado y conectividad que ofrece un completo portafolio de soluciones orientadas a aplicaciones residenciales y corporativas. Su división de conectividad está integrado por dispositivos y accesorios de alta calidad para la interconexión de redes. Ofrece productos que van desde routers, amplificadores de señal, switches, adaptadores USB hasta cámaras de seguridad IP Y CCTV.

Sobre la llegada de la marca a México, Óscar Gordillo, gerente regional de ventas para América Latina y el Caribe de Nexxt Solutions, resaltó: “Hemos venido desarrollando la marca desde Centroamérica hacia el Cono Sur con un exitoso crecimiento en los últimos años. Desde 2017, desarrollamos un plan de expansión con metas agresivas de desarrollo en México de la mano con Office Depot, ya que es la cadena más prestigiosa del país y a quienes los mexicanos se dirigen para cubrir sus necesidades de conectividad para el hogar y negocios”.

Leer  Ilium M, la gama de Lanix para los jóvenes que inician en el mundo de la tecnología

Una marca que facilita la conexión entre dispositivos para el hogar y los negocios

conectividad Nexxt SolutionsDentro de la propuesta de Nexxt Solutions, además de productos para redes, existen otras líneas como soluciones para videovigilancia y hogar inteligente. La marca pondrá especial énfasis en introducir productos de conectividad, entre ellos la familia Nébula de routers y la familia Kronos de amplificadores de señal. Todos los routers son compatibles con dispositivos de proveedores de internet del país.

La marca, además, cuenta con una aplicación móvil propia que funciona en plataformas Android y iOS e incluye novedosas características y funcionalidades como control de accesos a menores, administración del router desde cualquier lugar del mundo con la aplicación remota y optimización de altas velocidades hacia dispositivos con más demanda a través del administrador de ancho de banda.

La propuesta de Nexxt Solutions también incluye accesorios para potencializar el funcionamiento de los equipos del usuario como los adaptadores USB para PCs y laptops. La marca ofrece switches de escritorio Ethernet de alta velocidad para conectar de manera eficaz equipos como computadoras, impresoras y servidores, entre otros.

Entre los productos disponibles en las tiendas de Office Depot del país, destaca el router Acrux-1200-AC, que corresponde a una nueva generación de routers multimedia inalámbricos gigabit AC de doble banda.

Leer  HP muestra nuevas oportunidades de negocio en Fespa México 2018

Escenarios de conectividad

En una experiencia única para mantenerse conectado al mundo de internet, Nexxt Solutions presenta 3 escenarios:

1. Experiencia Gaming: Partiendo de una fuerte necesidad en el performance de la red, se puso en marcha una solución donde se integró una consola de videojuegos y un Smart TV al APP de administración que incluye el router, evidenciando la facilidad de integración de todos los equipos dentro de la red gestionándolos a través del dispositivo móvil con un excelente performance.

2. Experiencia Multidispositivos: Un reto importante en la actualidad es integrar fácilmente múltiples dispositivos en red; para esta tarea, Nexxt Solutions demostró que por medio de su solución de gestión local y en la nube es posible la interacción de varios equipos, aprovechando al máximo la velocidad del enlace de internet disponible.

3. Experiencia Cobertura Wifi: Ante la creciente necesidad de contar con señal Wifi en cada espacio de la casa u oficina, Nexxt Solutions presenta una solución óptima de fácil instalación, sin importar la infraestructura, de amplificadores de señal que se conectan inalámbricamente al router/modem principal para maximizar la velocidad con la cobertura que el usuario necesite.

Leer  Epson lanza multifuncionales EcoTank con sistema de tinta anti derrames

Atención al cliente

Con el fin de ayudar de una forma simple y sencilla a encontrar el producto adecuado a la necesidad de cada usuario en su casa u oficina, Nexxt Solutions pone a disposición en México un call center para brindar asistencia de forma eficiente, así como sus propias aplicaciones Nexxt match App y Nexxt Wifi, que ayudan al usuario a conectarse fácil y eficientemente ubicando la mejor alternativa a sus necesidades.

Bruno García, vicepresidente de ventas y marketing para América Latina de Accvent, comentó: “La visión de la marca es proponer una alternativa de última tecnología, segura y accesible en México y en la región. Nuestras soluciones cuentan con la mejor garantía de hasta cinco años en productos de conectividad y cambio físico en tiendas. Tenemos un servicio de atención al cliente en el país para que el usuario final pueda encontrar asistencia en español para registro de garantías, configuración de producto y asistencia técnica, entre otros”.

Please follow and like us:
error

About Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

View all posts by Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *