Mutoh ValueJet 1627 MH gana el premio de periodistas en FESPA

Mutoh ValueJet 1627 MH

Munich.- En el marco de FESPA 2019, Mutoh recibió un premio EDP en la categoría “Mejor impresora multipropósito de formato ancho” por su impresora híbrida ValueJet 1627 MH de 64 pulgadas o 1625 mm de ancho.

El concurso de premios EDP representa los premios técnicos más prestigiosos y valiosos para el negocio de la impresión digital en Europa, atribuido por la European Digital Press Association (EDP). Otra impresora Mutoh, la ValueJet 1638UR LED UV, también fue nominada para un premio EDP en la categoría “Mejor impresora de rollo a rollo  menor de 170 cm”.

La nueva impresora híbrida de inyección de tinta ValueJet 1627MH de 64 pulgadas de ancho cuenta con un sistema de secado de medios con aire caliente y tintas basadas en resina CMYK + White, que permiten la impresión directa en una gama más amplia de sustratos rígidos y en rollo blancos, transparentes y de colores.

A un precio que inicia en los 25 000 euros, incluidas las mesas de impresión, la impresora ValueJet 1627 MH es igualmente adecuada para los talleres de impresión de rótulos y exhibidores para la producción de impresiones para interiores y exteriores a largo plazo, así como para las compañías de gráficos que buscan un Solución digital para pruebas o producción a corto plazo de prototipos de embalaje o etiquetas personalizadas, incluso para empresas industriales especializadas en termoformado.

Leer  Xeikon lanzará la Walldeco Discovery Solution en Heimtextil 2019

Estamos realmente encantados con el reconocimiento de la asociación EDP por nuestra innovación continua y las mejoras de productos. Esto demuestra el compromiso de Mutoh con el futuro, lanzando continuamente productos que marcan la diferencia con la tecnología de vanguardia “, comentó Kenji Yasuhara, Director General de Mutoh Europa.

La comisión de expertos de EDP (European Digital Press Association) selecciona los productos nominados en función de la calidad, el rendimiento, la innovación y los costos. Los criterios son muy estrictos y no hay votaciones en línea ni ningún otro voto público. Como resultado, los productos ganadores se seleccionan en función de criterios técnicos y de rendimiento y no de popularidad.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *