Mactac lanza nuevo sitio web para mejorar la atención a sus clientes

Mactac

Ohio,  Estados Unidos.- Mactac, proveedor de viniles y películas adhesivas, anunció el lanzamiento de un nuevo y mejorado sitio web de la compañía.

El nuevo portal www.mactac.com está diseñado para brindar a los clientes y visitantes una mejor experiencia de usuario; cuenta con una interfaz amigable, acceso rápido y fácil a información sobre productos, aplicaciones y cuentas de clientes, y compatibilidad con cualquier dispositivo electrónico -computadora, tableta, teléfono móvil y más-.

Si bien el nuevo sitio ofrece muchas ventajas, así como una navegación fácil de usar, tres de las mejoras más significativas de la plataforma son:

La capacidad de buscar soluciones de Mactac a través de categorías de productos y / o categorías de aplicaciones. Al igual que en el sitio anterior de Mactac, el nuevo sitio también cuenta con una conveniente barra de “Búsqueda” en la esquina superior derecha. Sin embargo, los usuarios ahora también pueden elegir dos rutas de búsqueda adicionales: productos o aplicaciones. Utilizando campos de búsqueda de categorías simples y directos, los usuarios pueden restringir los resultados de búsqueda según su estilo preferido, filtrando por atributos de productos o necesidades de aplicaciones.

Leer  Nikon anuncia la nueva Coolpix P1000 que ofrece un superzoom de 125X

La adición de un nuevo Portal de Servicios Empresariales. Brindando a los clientes la oportunidad de rastrear fácilmente los envíos, ver información de inventario y precios, solicitar un presupuesto o monitorear el historial de facturas, esta nueva característica de cuenta de cliente brinda mayor conveniencia de administración de cuentas.

Acceso mejorado a los recursos del producto. Dentro de cada página de producto, ahora existe una pestaña de “Recursos” en la que los usuarios pueden ver todas las guías de rendimiento del producto, guías de especificaciones, guías de asistencia técnica, videos de productos, cuadros de atributos de productos, literatura de ventas, boletines regulatorios y más.

Además, para los clientes de Mactac Graphics Products and Sheets Products, el sitio incluye una útil herramienta Localizador de distribuidores que permite a los usuarios buscar distribuidores de papel y Mactac cercanos.

El nuevo Mactac.com fue realmente diseñado pensando en nuestros clientes y usuarios: es fácil de navegar, da acceso a Mactac 24/7 y ofrece rápidamente la información que nuestros usuarios más a menudo buscan“, expuso Brittany Eppley, Corporate Marketing, Gerente de Comunicaciones, Mactac. “Uno de los atributos más beneficiosos del nuevo sitio, en mi opinión, es el Portal de Servicios Empresariales. Los clientes quieren y necesitan un mayor acceso a sus cuentas Mactac y ahora tienen una manera fácil de seguir el envío, ver el inventario o los precios, y las facturas de referencia en cualquier momento y en cualquier lugar“.

Leer  HP abre nuevas oportunidades de negocio en el mercado de las etiquetas

Los PSA de Mactac se utilizan en una amplia gama de mercados e industrias. El modelo comercial de la compañía abarca cinco segmentos clave del mercado: productos de etiquetas en rollo, productos de cintas industriales, productos gráficos, productos en láminas y productos de cintas médicas.

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *