InvisibleShield On Demand, máxima protección para más de 3 mil gadgets

protección pantallas InvisibleShield

Ciudad de México.- InvisibleShield, marca de ZAGG especializada en protección de pantallas, presenta una nueva solución para proteger la pantalla de más de 3 mil gadgets: InvisibleShield On Demand (ISOD).

Esta marca, reconocida por su máxima protección gracias a su herencia y materiales de tecnología militar que impiden ralladuras y opacidad, ofrece al mercado una tecnología disruptiva de protección bajo demanda. Se trata de un sistema que, a través de una máquina revolucionaria, tiene más de 3 mil modelos precargados de diferentes dispositivos, desde smartphones, smartwatches, cámaras profesionales y consolas portátiles de hasta 10 pulgadas.

El material es un polímero con resistencia 7H, por lo que protegerá los dispositivos contra rallones y caídas de hasta 1.5 metros. Su material tiene capacidades regenerativas de hasta un 85%, así que la pantalla seguirá viéndose como nueva.

InvisibleShield On Demand es la opción para aquellos que no encuentran una mica para su equipo o si se trata de un nuevo lanzamiento. InvisibleShield trabaja de la mano de los principales fabricantes, de manera que el mismo día del lanzamiento ya podrás tener la protección de tu dispositivo. En caso de que tu equipo no aparezca en la plataforma, sólo es cuestión de esperar 72 horas para solicitar la instrucción al equipo global.

Leer  MakerBot lanza la primera impresora 3D de alto desempeño

La experiencia es totalmente personalizada. Un promotor estará siempre a cargo de la manipulación de la máquina para garantizar la colocación de la mica.

La solución ISOD tiene un costo de 299 pesos y se podrá encontrar en tiendas mobo, Best Buy, A-Móvil, Cencel y Sanborns.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:
error

About Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

View all posts by Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *