Mouvent duplica la velocidad con su impresora textil digital TX802

impresora textil Mouvent TX802

Europa.- Mouvent, empresa que forma parte de Bobst Group, presentó en ITMA 2019 el nuevo modelo de su serie TX, TX802, impresora textil de 8 colores que logra duplicar la velocidad de su antecesora, imprimiendo hasta 400 m2/hora de tela en alta calidad.

Cenk Elkatip, Gerente de Ventas Regional de Mouvent, detalló: “Al igual que la TX801, la TX802 puede trabajar con todo tipo de textiles y tintas. Es capaz de imprimir 400 m2 por hora y duplica la producción del modelo anterior, incrementando así las posibilidades de la impresión digital. Imprime en 8 colores con 16 cabezales; cada color utiliza dos cabezales, lo que asegura los colores saturados”.

La TX802 ofrece 20% más de espacio

La TX802 es 20% más grande que la TX801, imprime con un tamaño de gota de 2 a 7 picolitros y una resolución de hasta 2000 dpi, sin importar el tipo de tela que se esté utilizando.

Este salto en el rendimiento y calidad de impresión se ha logrado gracias a la innovadora tecnología Cluster de Mouvent, que utiliza clústeres en lugar de barras de impresión de tamaño fijo por color, organizándolos en una matriz modular y escalable, teniendo como resultado un sistema que se adapta fácilmente a todos los sustratos, anchos y sectores.

Tambien te puede interesar:  Epson lleva innovaciones en impresión textil digital a ITMA 2019

“La TX802 da buena cuenta de las ventajas de la tecnología Mouvent Cluster, que nos ha permitido desarrollar una máquina el doble de productiva que la TX801 con unos requisitos de espacio adicional mínimos. Al duplicar los clústeres, cada color se inyecta mediante dos cabezales de impresión, ofreciendo así un resultado de máxima calidad con la mayor eficiencia en cuanto a espacio y costo”, afirmó Ghislain Segard, Director de Marketing y Ventas de Máquinas Textiles de Mouvent.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

Ver todas las entradas de Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *