Mactac lanza nuevos sobrelaminados para aplicaciones de empaque

Nuevos sobrelaminados Mactac

Estados Unidos.Mactac anunció el lanzamiento de tres nuevos materiales para sobrelaminados protectores para aplicaciones de envasado de productos.

Los nuevos materiales para sobrelaminado Mactac están diseñados para brindar protección adicional a las etiquetas de empaque del producto, así como brindar apariencias espectaculares y un mayor atractivo en el estante, los nuevos sobrelaminados son ideales para aplicaciones de empaque en mercados como salud y belleza, artículos para el hogar y empaques para alimentos.

Con acabados de marca altamente creativos, los nuevos sobrelaminados incluyen:

  • LTC01275: Sobrelaminado de tacto suave y mate mate de 0.7 mil que agrega una sensación de suavidad y una impresión de lujo a las etiquetas de empaque. Cuenta con un adhesivo acrílico de alta claridad, un delineador glassine blanco #50 y  alta resistencia al rayado para proteger y mantener el aspecto limpio de la etiqueta.
  • LTCREVI901A: un sobrelaminado holográfico de múltiples capas de 0.75 mil que cambia de color según el ángulo de visión. Cuenta con una película de poliéster transparente que le da un tono metálico sin metal, un adhesivo acrílico y un revestimiento glassine blanco #50.
  • LTCFR1125-25: un sobrelaminado de capa superior mate transparente de 1,0 mil que ofrece a las etiquetas un aspecto sutil de acabado plano y suave. Cuenta con una película de poliéster transparente con un adhesivo acrílico y un revestimiento glassine blanco #50.
Leer  X-Rite y Pantone agregan nuevas bibliotecas de colores flexográficos a PantoneLIVE con Sun Chemical

“A medida que la necesidad de influir en las decisiones de compra de los consumidores ha aumentado, también lo ha hecho la importancia de los envases llamativos”, dijo Kim Hensley, gerente de marketing de Mactac Performance Adhesives. “Las etiquetas de embalaje no son solo una fuente de información, sino que reflejan la imagen de una marca y mejoran la percepción del consumidor sobre la calidad de un producto. Las características únicas de tacto suave, cambio de color y acabado mate de estos sobrelaminados crean un gran atractivo y diferencian un producto del resto, atrayendo y atrayendo clientes”.

Los sobrelaminados de Mactac cumplen dos funciones importantes

· Protección adicional y atractivo visual. Se formularon para garantizar que los gráficos de una marca permanezcan intactos durante toda la vida útil de la etiqueta del empaque del producto y eleven el aspecto acabado y las cualidades estéticas de una etiqueta para mejorar la imagen de la marca y crear un atractivo sobresaliente.

Los sobrelaminados fueron desarrollados originalmente por la empresa matriz de Mactac, LINTEC Corporation, que proporciona una amplia gama de papeles y películas sensibles a la presión para producir etiquetas y sellos para una variedad de aplicaciones, como etiquetado de alimentos, productos electrónicos de consumo e identificación automotriz.

Leer  Epson mostrará tecnología de impresión para empaques y embalaje en Expo Pack 2018

Para obtener más información sobre los nuevos sobrelaminados de Mactac u otros productos de Mactac Performance Adhesives Group, visite www.mactac.com/rolllabel.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *