Avery Dennison amplía el portafolio de materiales premium para etiquetado de vinos

Fasson Cuvée White Cotton

Buenos Aires, Argentina.- El mercado de vinos es altamente competitivo y trabaja fuertemente para atraer la atención del consumidor mediante una doble estrategia: la identificación y la diferenciación.

En este contexto, Avery Dennison reconoce que el diseño de la etiqueta de un vino es una conveniente táctica de posicionamiento y una ventaja competitiva clave en la elección del producto. Por este motivo, desarrolla constantemente productos que atiendan las necesidades de sus clientes y acompañen su crecimiento.

El nuevo Fasson Cuvée White Cotton posee un frontal blanco mate compuesto de fibras de algodón, mientras que su textura de granos aterciopelados da suavidad y atractivo a la etiqueta.

Este producto está dirigido a un mercado premium, considerado como un papel de alta gama. Uno de sus grandes beneficios es que posee una excelente resistencia a la humedad y es apto para ser utilizado en todos los procesos de impresión, stamping y grabado.

Contiene el adhesivo S0300, reconocido por su gran resistencia a la humedad y al test frappé, y, junto al liner BG80, posibilita la utilización de todas las técnicas de impresión que permiten destacar la etiqueta. También se ofrece con liner Pet.

Tambien te puede interesar:  Avery Dennison gana el premio Innovaciones en Sustentabilidad

De esta manera, la empresa especializada en materiales autoadhesivos busca ampliar su cartera de productos y mantener la excelente calidad que exige este mercado altamente competitivo.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *