Ilium M, la gama de Lanix para los jóvenes que inician en el mundo de la tecnología

Serie Ilium 9

Ciudad de México.- Lanix es una marca dirigida a un amplio abanico de consumidores, entre ellos usuarios que quieren acceder a un smartphone que ofrezca un buen balance entre precio y calidad. Por esta razón, diseñó una gama de smartphones de entretenimiento, con pantallas de proporción 18:9, ideados para satisfacer las necesidades de los jóvenes mexicanos.

Gabriel González, Director Comercial de Lanix Mobile, expresó: “Con estos nuevos lanzamientos presentamos la familia más reciente de Lanix, ideal para el entretenimiento móvil con características en tendencia y una interfaz amigable, diseñada para aquellos consumidores jóvenes y dinámicos que gustan de experiencias poderosas y efectivas”.

Este portafolio está integrado por 4 equipos móviles: Ilium M1, Ilium M5, Ilium M7, Ilium M9, los cuales cuentan con diversas características, según las necesidades de cada usuario.

• Ilium M9

ILIUM-M9Presenta una pantalla de gran tamaño 5.7” HD+ Wide Vision para poder realizar todas las actividades que el usuario desea, además de división de pantalla para poder realizar 2 tareas simultáneamente, complementado con una cámara diseñada para el día a día con 13 MP AF en su cámara trasera y 8 MP en la frontal, ofreciendo diferentes modos de visión. Este equipo brinda al consumidor una interfaz confiable prácticamente pura de Android a través de un sistema operativo Android 8.1 Oreo y un procesador Mediatek Quad-Core a 1.3 GHz. Acompañado de 16GB de almacenamiento interno, expandible con microSD hasta 128GB. Este dispositivo se caracteriza por el desbloqueo a través de huella digital, desbloqueo facial, protección de documentos y pantalla inalámbrica. Otra característica son los gestos inteligentes para crear accesos directos a tus aplicaciones favoritas y acciones inteligentes para funciones especiales.

Leer  Nikon anuncia la nueva Coolpix P1000 que ofrece un superzoom de 125X

El Ilium M9 trae para el usuario Tecnología 4G LTE/ VoLTE, la cual permite realizar llamadas de voz en alta definición, mejorando la claridad de las conversaciones y ofreciendo sonidos más nítidos en calidad HD, además de obtener mejor tiempo de conexión.

Precio: $2,999 Colores disponibles: Negro y Gris

• Ilium M7

Ilium7Un dispositivo que cubre las necesidades de comunicación y entretenimiento a un costo accesible. Su pantalla de 5.7” Wide Vision con resolución HD brinda mayor nitidez y color a las fotos y videos. Este smartphone es el mejor aliado para los amantes de la música, ya que gracias a su doble bocina la experiencia de audio en videos y música será mucho mejor, además de poder disfrutar la música en cualquier momento a través de su radio FM y reproductor MP3. Cuenta con un sistema operativo Android 8.1 optimizado y un procesador Mediatek Quad-Core a 1.3 GHz; conjuntamente, cuenta con una cámara trasera de 13 MP AF con flash LED, complementado con un sensor de movimiento, sensor de proximidad y sensor de luz, cámara frontal de 8MP FF con la que podrás tomar fotos y selfies sumamente nítidas, incluso en condiciones de poca luz con Flash Selfie. Acompañado de una memoria interna de 16GB, expandible hasta 128GB a través de Micro SD. Para mayor seguridad, cuenta con desbloqueo a través de huella digital. Otra función destacable es la posibilidad de descargar videos para su reproducción offline a través de la aplicación YouTube Go.

Leer  ¿Cuáles son los principales desafíos y oportunidades de la tecnología 5G?

Además de contar con la característica de gestos inteligentes y administrador de archivos (Files Go), lo cual permite liberar memoria del equipo, el Ilium M7 brinda Google Assistant, mediante el cual los usuarios pueden realizar llamadas, enviar mensajes, abrir aplicaciones y crear recordatorios a través de comandos de voz.

Precio: $2,499 Colores disponibles: Negro y Gris

• Ilium M5

ILIUM-M5Brinda un diseño con bordes mínimos y un tamaño cómodo, cuyas características permiten que sea un smartphone ideal para quienes buscan estilo y efectividad en un solo dispositivo. Integra una cámara trasera de 8 MP y una cámara frontal también de 8MP, ambas con flash LED y con un ángulo amplio de captura con el que el usuario podrá explorar sus habilidades de fotógrafo. Ofrece un almacenamiento de 16GB + 1 RAM y ranura para tarjeta microSD de hasta 128GB. La pantalla de 5.5” FWVGA IPS Wide Vision, ahora tiene una relación de aspecto 18:9 que permite una experiencia visual más inmersiva y perfecta. Además, cuenta con funciones de gestos inteligentes, administrador de archivos (Files Go) que permite liberar memoria del equipo y pantalla inalámbrica para conectarse a cualquier pantalla inteligente.

Entre sus funciones destacables está la posibilidad de descargar videos para su reproducción offline a través de la aplicación YouTube Go y la inclusión de Google Assistant para realizar llamadas, enviar mensajes, abrir aplicaciones y crear recordatorios a través de comandos de voz.

Leer  Product Review moto g7, este fue el desempeño del nuevo equipo de motorola

Este móvil es parte de los equipos con sistema operativo Android 8.1 optimizado y procesador Mediatek Quad-Core a 1.3 GHz. Cuenta con Tecnología 4G LTE/ VoLTE, con el cual el usuario puede navegar sobre la Red 4G.

Precio: $2,299 Colores disponibles: Negro y Gris

• Ilium M1

ILIUM-M1El smartphone para quienes buscan entretenimiento. Con este dispositivo siempre se logrará una comunicación rápida, directa y efectiva, disfrutando las redes sociales y aplicaciones preferidas. Tiene una pantalla 5.5” FWVGA Wide Vision, con función de división de pantalla donde el usuario podrá disfrutar a lo grande sus imágenes, videos, juegos favoritos o aplicaciones de forma simultánea. Incorpora una cámara de 8 MP y flash LED, con funciones profesionales para capturar los mejores momentos, y cámara frontal de 8 MP y flash LED para lograr mejores resultados en las imágenes y selfies, las cuales se podrán almacenar dentro de la memoria interna de 8GB + 1GB RAM. Cuenta con sistema operativo Android 7.0 (Nougat) y procesador Mediatek Quad-Core a 1.3 GHz; con el que el usuario logrará tener un smartphone más personalizable y seguro.

Precio: $1,999 Colores disponibles: Negro y Gris

Estos nuevos modelos Lanix se encontrarán disponibles con Telcel, distribuidores y puntos de venta autorizados a partir del mes de septiembre de 2018.

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

2 Comments on “Ilium M, la gama de Lanix para los jóvenes que inician en el mundo de la tecnología”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *