HP amplía la cartera de la serie de impresoras HP Latex R

HP R1000

Ciudad de México.- HP Inc. Amplió su Serie de impresoras HP Latex R híbrida con la impresora R1000 que permite la impresión sobre rígidos y flexible. Diseñada para una variedad de aplicaciones híbridas que incluyen señalización y carteleras para interiores y exteriores. La nueva cartera ofrece opciones, valor y versatilidad, al tiempo que presenta tecnologías innovadoras que incluyen la impresión rígida HP Latex y la tinta blanca HP Latex.

“Los impresores están buscando nuevas formas de aumentar la producción y expandir aplicaciones invirtiendo en tecnologías de impresión innovadoras como tinta rígida y blanca para abarcar todas las posibilidades de la impresión”, dijo Joan Pérez Pericot, Gerente General, HP Large Format Graphics Business, HP Inc. “La introducción más reciente a nuestra serie de impresoras, la HP Latex R ofrece una solución de impresión versátil e innovadora para empresas de tamaño mediano para desbloquear oportunidades de impresión e impulsar el crecimiento”.

La cartera actual incluye la impresora HP Latex R2000, diseñada para proveedores de servicios de impresión de gran formato  que requieren eficiencia de flujo de trabajo y producción sostenida. Con el debut de la impresora HP Latex R1000, HP agrega profundidad para ofrecer el máximo valor en un dispositivo. Diseñada para empresas en crecimiento con restricciones de inversión y espacio, la versátil impresora ofrece un único conjunto de tintas para una amplia gama de medios flexibles y rígidos, incluidas aplicaciones para comercios minoristas, señalización exterior, escaparates, eventos y exposiciones, y decoraciones.

Leer  Digistar Bellagio, la tinta reactiva de Kiian Digital, debuta en Heimtextil 2019

La nueva impresora viene con tres cartuchos de tinta de litro, en comparación con el modelo más grande con cinco litros, y está diseñada para imprimir materiales de hasta 1,64 metros de ancho y hasta 5 cm de grosor mientras el R2000 imprime hasta 2.5 metros de ancho y hasta 5 cm de espesor.

El HP Latest R1000 permite:

· Alta calidad de imagen y colores vibrantes: los cabezales de impresión HP Thermal Inkjet y las tintas HP Latex rediseñadas logran una amplia gama de colores en rígidos a la vez que preservan el brillo y la sensación de los medios sin olor.

· Impresión en blanco sin barreras: la tinta blanca HP Latex ofrece el blanco más brillante en medios transparentes y de color, y no genera desperdicios entre los trabajos de impresión en blanco. Los cabezales de impresión HP Thermal Inkjet extraíbles pueden almacenarse en una cámara rotativa fuera de línea y el mantenimiento automático hace que el blanco sea como cualquier otro color, incluida la recirculación automática y las comprobaciones de las boquillas.

Leer  Regalos originales y personalizados por medio de la impresión digital

· Durabilidad y versatilidad: HP Latex Overcoat agrega tinta duradera y flexible a base de agua para una alta adhesión y resistencia al rayado, mientras que temperaturas de curado más bajas permiten una amplia versatilidad de los medios.

· Eficiencia: el flujo de trabajo productivo de la banda permite a los clientes manejar los picos de impresión internos y cumplir con plazos cortos de hasta 57 metros cuadrados por hora con rollos de hasta 60 kg para impresión flexible.

· Impresión más inteligente: los servicios preventivos y proactivos a través de HP Smart Services maximizan el tiempo de actividad y ayudan a evitar costosos errores de operación con el mantenimiento automático, el vacío inteligente y la carga asistida.

La disponibilidad varía según la región y el país. Consulte a los representantes locales de HP para obtener más información y visite: hp.com/go/latexR1000.

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *