Gallus elige la tecnología Memjet para su nueva prensa digital de etiquetas Smartfire

Gallus Memjet

San Diego, California.- Memjet anunció que Grupo Gallus, miembro del Grupo Heidelberg, ha utilizado la tecnología de impresión Memjet para impulsar su nueva oferta de valor completo para la impresión de etiquetas digitales, el Gallus Smartfire.

La tecnología Memjet le dio a Gallus los elementos principales que necesitaba para introducir una solución de impresión de etiquetas rentable que pudiera producir etiquetas de alta calidad para una variedad de mercados. El Gallus Smartfire alimentado por Memjet abre nuevas oportunidades de negocio para aquellos que buscan producir etiquetas digitales de muy corto plazo.

A medida que las marcas personalizan cada vez más sus productos y campañas de marketing, la demanda de etiquetas de tiradas cortas impresas digitalmente se ha ampliado “, dice Kim Beswick, gerente general de Memjet Desktop y Mini Press Systems.” La tecnología de impresión Memjet respalda esta transformación. Nuestras tecnologías centrales permiten a los socios como Gallus crear soluciones atractivas que ofrecen a los impresores de etiquetas y las impresoras comerciales los beneficios de velocidad, calidad y costo que necesitan para ofrecer etiquetas digitales de tiradas cortas”.

Leer  HP presenta el nuevo equipo Entry-level para la impresión en gran formato, la HP Latex 115

Producción de etiquetas simple y asequible

La gran experiencia en etiquetas de Gallus ha creado una poderosa solución que brinda capacidades de impresión de etiquetas asequibles, de alta calidad y totalmente terminadas para un segmento de valor que emerge recientemente.

Gallus Smartfire es una solución económica que requiere una inversión de capital mucho más pequeña que otras prensas de etiquetas digitales con todas las funciones. La solución viene con una pequeña huella ecológica que hace que sea fácil producir etiquetas ecológicas usando una única fuente eléctrica estándar sin ningún compuesto orgánico volátil (VOC) o requisitos especiales de ventilación.

“La creación de una solución de etiquetado digital con las características y la funcionalidad necesarias para satisfacer las oportunidades del mercado actual requería un pensamiento creativo y el socio adecuado”, afirma Michael Ring, vicepresidente de soluciones digitales de Gallus. “Trabajar con Memjet nos permitió ofrecer una calidad de 1600 x 1600 ppp a una solución asequible que puede funcionar en cualquier lugar. Esperamos mostrar Smartfire en los Días de innovación de Gallus y ampliar la oportunidad de etiquetado a nuevos mercados y usuarios”.

Leer  Mactac lanza nuevo sitio web para mejorar la atención a sus clientes

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *